Pídenos presupuesto
Decorar con papel pintado

Decorar con papel pintado

superadmin

Hasta hace un par de años el papel pintado estaba desterrado de casi todas las paredes. En la actualidad, gracias a sus diseños y la facilidad de su colocación, ha vuelto a ser tendencia decorar con papel pintado.

Si quieres renovar las paredes de tu hogar, desde Pinturas Cobalto te proponemos algunas ideas para tener tus paredes decoradas.  Este elemento se puede utilizar en la decoración de paredes de casi todas las estancias de la casa. En este artículo os proponemos algunas ideas de decoración con el papel para pared.

Papel pintado para cocinas

Decorar con papel pintado

La cocina es uno de los lugares más especiales de la casa. Se trata de un punto de reunión y en el que se suceden múltiples actividades. Por ello, su instalación es muy funcional y práctica. Los papeles para cocina son la tendencia del momento. Además de ser fáciles de limpiar, con el papel pintado de pared taparás pequeñas manchas o imperfecciones para que no se vean.

Papel pintado para dormitorios

Decorar con papel pintado

Si estás pensando decorar las paredes de tu habitación, te damos algunas ideas para decorar paredes con papel pintado. Te recomendamos que, para el dormitorio, mires la estética que tiene, ya que puedes encontrar todo tipo de papel pintado, desde papel pintado moderno a otros más clásicos y simples. Si quieres conseguir una mayor profundidad, te aconsejamos que elijas la zona del cabecero para colocar el papel pintado decorativo.

Papel pintado para salón

Decorar con papel pintado

A la hora de cambiar la imagen de un salón, hay que tener en cuenta si queremos utilizar papel decorativo en una única zona o decorar paredes con pintura. Estas son algunas de las ideas para decorar paredes de salón que te proponemos: Utiliza un papel decorativo de pared llamativo y original, y mantén el resto de las paredes pintadas en una tonalidad neutra. Con ello conseguirás destacar la zona en la que lo has instalado.

 ¿Te atreves a decorar con papel pintado para paredes?

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas