Pídenos presupuesto

Personaliza tu hogar con vinilos y paneles 3D

superadmin

Las tendencias en cuanto a decoración en el hogar cambian día a día y muchos de los elementos de la casa se desgastan o quedan anticuados con el paso de los años. Este es el caso de las pinturas o decoración de las paredes. Cuando se plantea la situación de pintar de nuevo la casa pensamos en el color y las posibilidades de cada una de las estancias del hogar. Es importante que los colores sean adecuados a la habitación que se quiere decorar, pero también que el estilo sea único y personal algo que podemos lograr con la instalación de vinilos decorativos y paneles 3D.

El vinilo es un material maleable que permite que pueda adaptarse a cualquier diseño como siluetas de pequeño o gran tamaño. Se trata de un material muy resistente que se fabrica en varios colores y texturas para que se adapte a las necesidades de cada consumidor.

El vinilo es un tipo de plástico adhesivo que permite su instalación en cualquier tipo de superficie y adaptación a cualquier espacio. Puedes usarlo en paredes, armarios o ventanas. Un armario antiguo en colores oscuros se puede convertir en pocos minutos en un armario de fantasía para una habitación infantil. El vinilo permite la impresión de imágenes, frases, fotografías... y todo aquello que se le ocurra a tu imaginación.  Permiten su reemplazo cómoda y fácilmente sin necesidad de obras  de manera que podrás cambiar la apariencia de una estancia en pocos minutos.

Estos vinilos pueden usarse tanto en la decoración de estancias privadas como en negocios dotándolo de una personalidad especial ante otros establecimientos. La colocación de los vinilos es sencilla y puede hacerse sin necesidad de material costoso, pero si quieres desde Pinturas Cobalto podemos instalártelos para que no tengas que preocuparte.

La oferta en este tipo de materiales de decoración es amplia por lo que permite una gran variedad de combinaciones que convertirán en único tu casa o negocio.  

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas