Pintores en Coslada para pintura industrial

Pintores en Coslada para trabajos en empresas e industrias

admin

Encontrar pintores en Coslada especializados en pintura y trabajos de decoración para empresas y particulares es más fácil de lo que crees. Nuestra empresa está especializada en la realización de todo tipo de encargos para particulares, empresas, naves industriales, factorías, y nos avala una amplia trayectoria pintando instalaciones de empresas de todos los sectores.

Si buscas pintores en Coslada capaces de mejorar la seguridad contraincendios de tu lugar de trabajo, dotar a las instalaciones de tu empresa de adecuados tratamientos para evitar la corrosión o simplemente quieres decorar tu establecimiento de la mano de profesionales de confianza, cuenta con nosotros. No te defraudará nuestro trabajo porque somos especialistas en prestar servicios a las empresas cosladeñas.

 

Pintores en Coslada para proteger instalaciones del fuego y la corrosión

Entre los servicios que tenemos a disposición de las pymes y negocios de Coslada, uno de los más especializados son los tratamientos para la protección contra el fuego que realizamos en industrias y negocios de diversos sectores. Aplicamos tratamientos con pinturas intumescentes que generan una capa de espuma aislante en caso de incendio, y morteros ignífugos de perlita y vermiculita que protegen la estructura de los edificios de la exposición al fuego. Es una protección básica para prevenir el riesgo de sufrir un incendio que acabe con el negocio.

Las empresas e industrias de Coslada también pueden contratar nuestras soluciones contra la oxidación y la corrosión, que suelen ser demandadas para naves industriales, centros de trabajo, superficies comerciales y diversos edificios públicos. En estos casos, realizamos un cuidado tratamiento con pinturas especiales, que ofrecen excelentes acabados y una protección con garantías.

 

Contratar pintores en Coslada para la decoración del local

También somos especialistas en la decoración de tiendas y establecimientos. Si necesitas dar un cambio a la imagen de tu negocio, contamos con diversos servicios que te ayudarán a modernizar el aspecto de tu local:

  • Pinturas especiales con todo tipo de acabados.
  • Papeles decorativos con una enorme variedad de diseños y colores.
  • Vinilos que ofrecen una gran versatilidad y dan personalidad al local.
  • Paneles 3D con las texturas más diversas.

 

Además, nuestros asesores te ayudarán a elegir la solución más adecuada para tu negocio entre la multitud de posibilidades que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Por otro lado, si lo que buscas son pintores en Coslada para cambiar la decoración de tu casa, quizá te pueda interesar: Pintores en Coslada para renovar la decoración del hogar

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas