Pídenos presupuesto

Pinturas decorativas: cinco ideas para embellecer tu salón

superadmin

Hoy queremos darte cinco ideas para decorar un salón para que puedas disfrutar de una estancia adaptada a tus gustos, ya que nos dedicamos a la alta decoración y a la pintura decorativa, por eso nuestros servicios darán a tu hogar un toque de distinción y originalidad. Trabajamos con materiales de primera calidad, entre los que se encuentran marcas tan famosas y conocidas como Titanlux o Valentine, así que junto con los siguientes tips seguro que conseguirás que los resultados siempre sean excelentes y puedas embellecer tu salón de forma rápida y sencilla:

  • Pinturas lisas: es una buena opción para cambiar la imagen de tu salón, ya que, actualmente es una de las opciones más elegida para pintar interiores, podemos elegir entre distintos acabados: temple, plástico, semilaca… que varían en función del grado de dureza y lavabilidad que pretendas obtener. Con una pintura de gran calidad y un equipo de profesionales, como el nuestro, con años de experiencia y que cuenta con un amplio catálogo de colores, todas las decoraciones del salón, serán únicas.
  • Pinturas especiales: si prefieres una decoración más moderna para tu salón, esta es tu elección, porque cuando hablamos de pinturas especiales nos referimos a los que se encuentran semilacados en paredes, pintura con imitación de madera, pintura con efectos rústicos, pinturas a la esponja, veladuras (falsos estucos), estucos venecianos y efecto mármol, metalizados o cualquier tipo de pintura con acabados de alta decoración.
  • Papeles decorativos: si lo que quieres es combinar varios colores para salones, con formas o texturas entonces decántate por el papel decorativo. Poner papel pintado sobre una de las paredes del salón es uno de los recursos más utilizados como alternativa a la pintura en muchas casas y negocios, por eso nuestra empresa también se dedica a la colocación de papeles pintados decorativos en cualquier estancia.
  • Vinilos decorativos: ofrecen una alta durabilidad, además de ser muy fáciles de instalar. Se pueden colocar sobre diversas superficies lisas: paredes, armarios, ventanas… Son removibles por lo que los podemos trasladar de un lugar a otro fácilmente y hay una amplia variedad de diseños a elegir además de poder confeccionarte a medida el vinilo que tú elijas desde un sencillo texto hasta fotomurales.
  • Paneles 3D: son una buena opción para cambiar de estilo de forma rápida, sencilla y económica. Actualmente, los paneles 3D para pared, son la opción que muchas familias toman para dar un punto diferente o divertido a pequeños rincones del salón.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas