Pinturas que protegen contra el fuego

Pinturas que protegen contra el fuego

admin

A lo largo de la historia, el hombre ha intentado protegerse de todos aquellos fenómenos extraños que pudiesen dañar tanto a su integridad como los bienes materiales que tenía. Para ello, ha ido modificando conductas y desarrollando productos con todas las garantías para que pudiera protegerse de manera adecuada. Uno de los grandes problemas con los que se ha encontrado el hombre es cómo hacer frente al fuego. Se han diseñado muchos sistemas para mitigar este problema, pero siempre se ha intentado ir un poco más lejos y anticiparse a las posibles consecuencias de algo así.

En Pinturas Cobalto tenemos un equipo de profesionales que siempre se encuentra trabajando en ofrecer lo mejor a sus clientes, en todas las situaciones posibles para satisfacer estas necesidades. De entre los diferentes sistemas diseñados para hacer frente al fuego tenemos la pintura intumescente, paneles ignífugos, mortero de perlita y vermiculita, etc. Todos están diseñados desde la mayor exigencia posible para proteger a los espacios en los que se instalen. Tienen diferentes acabados y de diferentes formas, por eso es una ventaja poder disponer de muchas opciones para el lugar y las condiciones concretas donde se quiera instalar. Esto es positivo ya que no existen dos sitios iguales y tener una amplia gama de posibilidades nos confiere la total seguridad de estar eligiendo la solución más adecuada.

Esta seguridad y confianza es fundamental para nosotros. Durante muchos años llevamos trabajando sobre la base de ofrecer siempre lo mejor, tanto antes de realizar un trabajo (con el estudio previo y propuesta de soluciones adecuadas), como durante o después de finalizado. De hecho, Pinturas Cobalto a la finalización de los trabajos emite y entrega al cliente el correspondiente Certificado de aplicación de producto junto con el certificado de suministro que emite el fabricante de la pintura.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas