Pídenos presupuesto
vinilos para cristales

Vinilos decorativos para cristales

superadmin

En ocasiones queremos realizar una modificación en la decoración de la casa. Dejando lejos la decoración de las paredes y lo queremos hacer en algún elemento de nuestro hogar. Hoy os hablamos de los vinilos para cristales. Estos son una herramienta decorativa muy fácil de colocar y económica.

Vinilos decorativos para cristales

Vinilos para cristales

Algunos os preguntareis, ¿los vinilos decorativos para cristales solo pueden utilizarse para las ventanas? La respuesta es no, estos vinilos decorativos pueden ser utilizados en cualquier superficie donde haya cristales como: en la mampara de la ducha, puertas de cristal, ventanas, etc.

Con estos elementos aumentarás la intimidad de tu hogar cuando los cristales son transparentes. Por lo que conseguirás un ambiente más íntimo permitiendo el paso de la luz.

Los vinilos decorativos para cristales son muy variados, puedes encontrarlos que cubran todo el cristal (que sean por partes, a corte, impreso…), opacos, traslucidos, entre otros. Si vas a instalar un vinilo para ventanas, lo más importante es que este deje pasar la luz para que la habitación no se oscurezca y proporcione la intimidad que buscas.

Tipos de vinilos decorativos

Puedes encontrar muchos tipos de vinilos para cristales, tanto para dentro del hogar como para tu negocio.

Vinilos decorativos dentro del hogar

Para decorar tú casa te recomendamos escoger vinilos matizados impresos o al corte. Los vinilos matizados son fotografías convertidas en vinilos, y los de al corte son dibujos planos sin sombras y brillos. Según el efecto que quieras conseguir te decantaras por un tipo u otro.

Vinilos decorativos para el negocio

Los vinilos decorativos para cristales pueden ser una gran opción de decoración para tu negocio. Te ayudarán a conservar la privacidad del interior del negocio y dejarás ver mensajes cómo promociones o eslóganes para que lleguen a tus clientes, solo con mirar el escaparate.

Además de todas las ventajas que aportan tanto para tu hogar como para tu negocio, su instalación es muy fácil. Ahora solo tiene que decidir entre las opciones que hay, ¿a qué esperas para comenzar a incorporar vinilos decorativos para cristales?

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas