Tabla colores en Madrid

Carta de colores Pantone

Carta de colores Pantone

 

En nuestra empresa, Pinturas Cobalto, trabajamos con todo tipo de cartas de colores, incluida la carta Pantone. La tabla de colores Pantone es una de las más famosas cartas que se utilizan en la actualidad. Puede consultar la carta de colores Pantone en nuestra web. 

 

La carta Pantone es el sistema de definición cromático más reconocido y utilizado por las empresas de pinturas e impresión. Este sistema es hasta tal punto famoso que suele denominarse Pantone a cualquier sistema de control de colores. Este sistema se conoce como color sólido a diferencia de otros sistemas como CMYK, RBG o NCS. Ofrecemos también una carta de equivalencias entre la tabla NCS y la tabla Pantone.

 

La carta Pantone fue desarrollada en 1962 por Lawrence Herbert. Inicialmente se comercializaron cartas de colores para compañías de cosméticos. De esta forma nació la primera tabla de colores de la historia.

 

Cada color se denomina con una numeración y unas siglas en función de la superficie empleada, gracias a ello puede reproducirse el color exacto en cada caso y reproducirlo cuantas veces sea necesario.

 

Percepción visual de la carta de colores NCS

 

La carta Pantone, al igual que la carta NCS, no se aprecia igual en un dispositivo electrónico que en la realidad, además en cada equipo puede verse de forma diferente en función de la pantalla. Por ello, es aconsejable acudir a una muestra impresa para no llamarse a un engaño visual.

 

En Pinturas Cobalto trabajamos con todas las cartas de colores del mercado además de la carta Pantone y además le ofrecemos asesoramiento tanto para la selección del color como para obtenerlo mediante la mezcla de colores más adecuada a cada caso.

 

Cuente con Pinturas Cobalto

 

Confíe en nuestra empresa, Pinturas Cobalto, y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Somos una de las empresas de pintura más prestigiosas de Madrid.

 

Cuente con nosotros y quedará completamente satisfecho con el resultado obtenido. Somos expertos en pinturas y mezclas. Llámenos o visítenos en Madrid.

 

Le esperamos encantados.

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas