Pídenos presupuesto

Carta colores en Madrid

Carta de colores NCS

Carta de colores NCS

 

En Pinturas Cobalto trabajamos con colores de la carta NCS. La carta colores NCS fue desarrollada por el Instituto Escandinavo del Color en 1960 y está basada en los estudios realizados por Hering que redujo todos los colores visibles a la mezcla de cuatro únicos colores: rojo, amarillo, verde y azul, junto con el blanco y el negro.

 

Gracias a esta carta de colores podemos ofrecer casi cualquier color de la gama cromática que el ojo humano es capaz de distinguir.

 

Disponemos de una amplia variedad de cartas de colores como la carta Pantone, además de las expuestas en la web. No obstante, en Pinturas Cobalto realizamos colores a demanda basados en muestras. Ofrecemos también una carta de equivalencias entre la tabla NCS y la tabla Pantone.

 

Póngase en contacto con Pinturas Cobalto y encuentre el color que necesite.

 

Percepción visual de la carta de colores NCS

 

Debido a los diferentes calibrados de cada pantalla, la percepción de los colores puede variar de un dispositivo a otro, por lo que esta carta NCS es solamente orientativa. Por ello le recomendamos que vea la carta de colores impresa en papel. Consúltenos ante cualquier duda que le surja

 

Además ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento gratuito en la elección de colores por nuestro departamento artístico-técnico. Confíe en Pinturas Cobalto y quedará encantado.

 

Confíe en Pinturas Cobalto

 

En Pinturas Cobalto encontrará todas las pinturas de la carta NCS que necesite para todo tipo de usos y aplicaciones. En nuestra empresa le ayudaremos tanto a seleccionar los colores para su proyecto de pintura como a obtener la mezcla que mejor se ajuste a su selección.

 

Estamos en Madrid a su completo servicio. Si está buscando una empresa de pinturas profesional y de confianza, contacte con Pinturas Cobalto y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

 

Estamos a su absoluta disposición y somos expertos en pinturas. Confíe en la profesionalidad, el gusto y la experiencia de nuestro equipo.

 

Le esperamos con los brazos abiertos.

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas