Pídenos presupuesto

Colores Ral - Madrid

Carta de colores RAL

Carta de colores RAL

 

En nuestra empresa, Pinturas Cobalto, trabajamos con todo tipo de cartas de colores, incluida la carta RAL. La tabla de colores RAL es una de las más famosas cartas que se utilizan actualmente.

 

La carta RAL es un sistema de definición cromático muy famoso y utilizado pinturas e impresiones gráficas. Este sistema es uno de los primeros en surgir. Ya en 1927 se ideó este sistema y desde entonces ha ido perfeccionándose y ampliándose hasta el día de hoy en el que se implementa en programas de CAD.

 

La carta RAL fue desarrollada en 1927. La denominación deriva del acrónimo alemán de "Reichsausschuß für Lieferbedingungen und Gütesicherung", lo cual se traduce como "Comité Estatal para plazos de entrega y garantía de calidad". Inicialmente esta tabla contaba con 40 colores, pero en la actualidad cuenta con 213.

 

Cada color se denomina con una numeración de cuatro dígitos los cuales definen el rango de color.

 

Percepción visual de la carta de colores NCS

 

La carta RAL, al igual que la carta NCS o la carta PANTONE, no se percibe igual en un equipo electrónico que en la realidad. Además, en cada dispositivo puede verse de forma diferente en función de la pantalla. Por ello, es aconsejable acudir a una muestra impresa para evitar cometer a un engaño visual.

 

En Pinturas Cobalto trabajamos con todas las cartas de colores del mercado además de la carta RAL y la carta PANTONE y además le ofrecemos asesoramiento profesional tanto para la selección del color como para su obtención mediante la mezcla de colores más adecuada a cada caso.

 

Confíe con Pinturas Cobalto

 

Confíe en nuestra compañía, Pinturas Cobalto, y le ofreceremos nuestra ayuda en todo lo que esté a nuestra disposición. Somos una de las empresas de pintura más reputadas de Madrid.

 

Cuente con nosotros y quedará absolutamente satisfecho con el resultado alcanzado. Somos especialistas en pinturas y mezclas. Llámenos o visítenos en Madrid.

 

Le esperamos con los brazos abiertos.

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas