Pavimentos epoxi y poliuretano

Pinturas Cobalto puede ofrecerle la mejor solución para su suelo. Llámenos, le haremos un estudio sin compromiso alguno en base a sus necesidades y el tipo de soporte actual que tenga. 

 

SISTEMAS DE APLICACIÓN DE SUELO EPOXI Y POLIURETANO

  1. Sistema epoxi autonivelante. Tratamiento formado a base de varias capas de resinas puras hasta la generación de espesores de 3mm. El producto tiene propiedades autonivelantes, lo que confiere al pavimento una terminación bastante uniforme y lisa. Este tipo de tratamientos ofrece una buena prestación en cuanto a resistencia mecánica se refiere y larga durabilidad.
  2. Sistema epoxi multicapa. Sistema de pavimento industrial conformado por mortero de resina y árido de cuarzo. Su sistema de aplicación por capas le da al soporte una alta resistencia frente al desgaste, debido a su acabado antideslizante. Espesores de trabajo recomendables entre 3 y 4 mm. La aportación del árido color confiere al pavimento diversas posibilidades de diseño y un fácil mantenimiento al sellar el mismo con una capa de resina transparente; además, está la posibilidad de obtener distintas texturas en función de la granulometría elegida en los áridos seleccionados.
  3. Sistema mortero seco. Sistema de pavimento de alta resistencia para tráfico pesado, estos morteros se fabrican con resina y árido hasta espesores máximos de 8mm aplicados a llana. El grado de acabado es ligeramente rugoso y normalmente suelen ser sellados con una resina coloreada. También existe su variante en sistema cuarzo color.
  4. Sistema básico resina. Este tipo de acabados es el sistema más económico a la hora de tratar pavimentos de hormigón. Se aplican distintos tipos de resina de naturaleza epoxi, poliuretano o metracrilato dependiendo de su aplicación en interior o exterior y tipo de soporte. El sistema confiere una dotación de 500 a 600 gr/m2, en aplicación con rodillo o airless en dos capas. Acabado principalmente brillante en colores intensos.  Su campo de aplicación es principalmente naves industriales, garajes y ámbito comercial.
  5. Sistemas decorativos. Pavimentos continuos personalizados en los cuales la estética y las prestaciones le dan al pavimento un acabado único. Su aplicación en fase de terminación combina con los anteriores procesos de aplicación en sus distintas variables. 

 

En nuestra sección de Suelos epoxi y poliuretanos  podrá ampliar información acerca de estos tratamientos. 

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Pavimentos epoxi y poliuretano en Madrid - blanco cristal - Pinturas Cobalto
    • Pavimentos epoxi y poliuretano en Madrid - escaleras naranja y azul - Pinturas Cobalto
    • Pavimentos epoxi y poliuretano en Madrid - rojo y negro - Pinturas Cobalto
    • Pavimentos epoxi y poliuretano en Madrid - pista tenis - Pinturas Cobalto
    • Pavimentos epoxi y poliuretano en Madrid - suelo gris - Pinturas Cobalto
    • Pavimentos epoxi y poliuretano en Madrid - suelo verde - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas