Pavimentos continuos

Pavimentos continuos decorativos o industriales

En el sector de la construcción se usan los pavimentos sin juntas, conocidos comúnmente como pavimentos continuos, los cuales son muy adecuados gracias a su resistencia a la abrasión y al desgaste. También por su propiedad decorativa.

Aunque también están diseñados para ser altamente resistentes a la abrasión, su uso depende del lugar donde se vayan a instalar, por ejemplo; en parques, plazas, oficinas, centros comerciales y otros lugares públicos o privados relacionados se opta más porque funcionen como un elemento que forme parte de la decoración, mientras que en las industrias de tipo metalmecánico, químico y farmacéutico o alimentario, se tiende a pensar más en su durabilidad y resistencia, primero que en otra cosa.

Pavimentos continuos ajustados a sus necesidades

En Pinturas Cobalto buscamos ceñirnos a las necesidades del cliente, dejando claras todas sus dudas acerca de la adquisición de sus pavimentos y recordándoles sus ventajas:

  • Fácil instalación.
  • Precio económico comparado con otros tipos de pavimentos tradicionales.
  • Mayor conservación de la higiene, ya que no tienen juntas, lo que facilita la limpieza y evita la acumulación de suciedad y bacterias.
  • Si se quiere o necesita, pueden ser especiales con componentes antibacteriales. Ideales para lugares donde se fabrican o preparan alimentos.
  • Su instalación tarda menos tiempo.
  • Facilidad para su limpieza y mantenimiento. Los pavimentos continuos soportan mejor los productos de aseo.
  • Tienen alto grado de impermeabilidad. Además, no permiten que el agua se absorba.
  • Debido a los materiales con que se fabrican resisten de la mejor manera el desgaste, la abrasión, los impactos químicos y mecánicos.

El asesoramiento que recibirá por parte de nuestro personal permitirá que tome la mejor decisión, según sea el uso que le vaya a dar a los pavimentos, por ejemplo, estos pueden ser más deslizantes o antiestáticos, están disponibles en diferentes colores y texturas.

Simplemente cuéntenos en qué lugar desea instalarlos: centro comercial, pista deportiva, garajes, industria de alimentos, centro de salud, laboratorio, etc., en Pinturas Cobalto sabremos recomendarle los pavimentos continuos que mejor se adapten.

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas