Pavimentos industriales de hormigón

Ventajas de los pavimentos industriales de hormigón

En Pinturas Cobalto tenemos pavimentos industriales de hormigón. Somos una empresa donde nos encargamos de darle asesoramiento basado en sus necesidades, que como sabemos difieren dependiendo del cliente.

Nuestro trabajo se lleva a cabo de manera personalizada, porque buscamos alcanzar los objetivos del cliente, necesitando para conseguirlo, saber aspectos fundamentales como el soporte, el grado de resistencia y el diseño de su obra.

El hormigón es un material muy apreciado para aplicarlo como pavimento industrial, gracias a características como su resistencia, durabilidad, economía en su mantenimiento, inalterabilidad en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, resistencia a productos agresivos, maleabilidad, sus propiedades estéticas y su facilidad para usarlo en distintas obras.

Los pavimentos industriales de hormigón son una solución ideal para interiores y exteriores, con la ventaja de soportar el desgaste de su superficie debido al lavado y mantenimiento con sustancias químicas y otros productos fuertes.

Pavimentos industriales de hormigón: la mejor opción

Sectores como garajes, bodegas y aeropuertos ven en este tipo de pavimentos la forma de tener alta durabilidad, gran capacidad de carga y bajo coste en un solo paquete. En el caso de las pistas de aeropuertos es muy común que al adquirirlos destaquen su ventaja para el momento de soportar vehículos pesados y su buen funcionamiento aun cuando las condiciones meteorológicas no son las esperadas.

No dude en llamar o visitar nuestra empresa, será atendido por personal experto que pondrá a su disposición lo mejor de nuestros pavimentos industriales de hormigón, con acabados estéticos garantizados, sin fisuraciones y fáciles de limpiar.

¿Sabía usted que este tipo de pavimentos también tiene una gran ventaja medioambiental?

Según muchos análisis todos aquellos vehículos pesados que transitan sobre una superficie de hormigón consumen menos combustible.

Gracias a la facilidad de limpieza, se gastarán menos productos y se usarán sustancias más suaves para el mantenimiento de un suelo de hormigón, contrario a lo que sucede con otras superficies.

 

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas