Pintor Fuenlabrada

Pintor profesional en Madrid

Si estás pensando en contratar un pintor profesional en Fuenlabrada, en nuestra empresa de pinturas de Madrid, trabajamos con los mejores materiales. Marcas como Valentine, Titan, Juno o Polyflor, son sólo algunas de ellas.

Actualmente, somos una de las empresas líderes en la Comunidad. Grandes corporaciones, instituciones públicas y PYMES, siguen confiando en nuestros servicios. Gas Natural Fenosa, Cobra o Leroy Merlín se encuentran entre algunos de nuestros clientes.

 

Pintor profesional en Fuenlabrada

 

Pintor económico en Fuenlabrada

No sólo nos ajustamos a tus necesidades en lo que a presupuesto se refiere, sino que además, tenemos ofertas para nuestros clientes, por ejemplo una financiación a medida con la que podrás pintar tu vivienda, comunidad de vecinos o empresas y pagarlo en cómodas cuotas, en caso de que supere los 6000 euros. Ya no tienes excusas para cambiar la decoración del espacio que desees. Por otro lado, también contamos con ofertas para particulares: pintura plástica mate, en colores pastel, para viviendas de 80 metros cuadrados en planta, por tan sólo 1000 euros. Puedes echar un vistazo a nuestros precios de pintores en Madrid .

 

Pintor en Fuenlabrada

para comunidades de vecinos

Muchas comunidades de vecinos se encuentran en malas condiciones. La entrada a un edificio, es muy importante, ya que estando en buen estado proporcionan una imagen mejorada de todo el conjunto.

 

Si buscas un equipo de pintores cualificados, ponte en contacto con Pinturas Cobalto, llevamos años mejorando diferentes comunidades de vecinos.

 

Pintor en Fuenlabrada

de suelos

A veces, dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar la estética de nuestras instalaciones, poniendo el foco simplemente en las paredes y olvidándonos del suelo. En nuestra empresa de pintores en Madrid, realizamos diferentes servicios, desde pinturas antideslizantes para suelos, pinturas para suelos de hormigón o servicios de señalización vial

 

 

Pintor en Fuenlabrada

para particulares y negocios  

Las pequeñas y medianas empresas y las casas o pisos, también forman parte de nuestros completos servicios. Con Pinturas Cobalto, volverás a  disfrutar de cada uno de tus espacios.

 

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas