Pintores Madrid

Pintores profesionales en Madrid

Si estás buscando pintores profesionales en Madrid, Pinturas Cobalto es tu empresa. Llevamos muchos años de experiencia en el sector de la pintura, por eso podemos garantizar un buen resultado para todos y cada uno tus espacios.

 

Profesionales de la pintura en Madrid

 

Pintores profesionales de viviendas

Si deseas pintar tu casa, piso o chalet, nuestra empresa te ofrece los métodos más vanguardistas o tradicionales con una calidad que sólo puede conseguir un equipo de profesionales con experiencia en la materia.

Trabajamos con pinturas de primera calidad, entre las que se encuentran marcas tan reconocidas como Titanlux, también contamos con una extensa carta de colores Pantone, Ral o tablas de colores Natural Color System, entre las que podrás encontrar cientos de colores y tonos diferentes, con las que se consiguen resultados perfectos.

 

Oferta de pintura para particulares 

Ahora, en Pinturas Cobalto podrás pintar tu vivienda con esta increíble oferta:

Pintura plástica mate, colores tonos pastel a elegir, a aplicar s/ gotelet existente en techos y paredes para vivienda de 80m2 en planta, por tan sólo 1.000€.

 

Pintores de negocios y empresas en Madrid

También ofrecemos servicios de pinturas para cualquier tipo de establecimiento, sea cual sea el sector o el tamaño del local Además de la profesionalidad que nos avala, otro de nuestros puntos fuertes es la realización de un trabajo limpio, en el que se prepara y protege todo el espacio que no va a ser pintado.

Si buscas unos pintores económicos en Madrid, visita Pinturas Cobalto, porque disponemos de pinturas al temple, pinturas plásticas, pinturas especiales (imitación a madera o efectos rústicos) y otros tratamientos de superficies, como granallados o decapados.

 

Oferta de financiación en pintura

Disfruta de todas nuestras prestaciones con todas las comodidades, ya que financiamos nuestros servicios a partir de presupuestos de 6000 €.

 

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte. Estaremos encantados de que nos elijas como tu empresa de pintores en Madrid.

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Pintores en Madrid - azulejo pintura - Pinturas Cobalto
    • Pintores en Madrid - pared beige - Pinturas Cobalto
    • Pintores en Madrid - pared amarilla - Pinturas Cobalto
    • Pintores en Madrid - pared marrón - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas