Pintura de suelos Madrid

Servicios de pintura de suelos y pavimentos

Muchos tienden a pensar que la pintura sólo es aplicable a las paredes o techos de una habitación, pero también se puede aplicar a pavimentos y suelos de casi cualquier material. En Pinturas Cobalto tenemos un equipo propio, con años de experiencia en la pintura de suelos en Madrid.

Para pintar un suelo tenemos en cuenta diferentes aspectos como el soporte y uso al que va a ser sometido buscando la opción más adecuada para cada caso. 

 

Servicios profesionales de pintura de suelos

 

Pintura para suelos de hormigón 

La pintura sintética que utilizamos es ideal para suelos con cierta porosidad o de hormigón. Totalmente lavable e impermeable, es ideal para pintar espacios como aparcamientos y parkings, terrazas o jardines o almacenes. 

 

Pinturas antideslizantes para suelos

Si quieres evitar resbalones, te ofrecemos nuestro servicio de aplicación de pinturas antideslizantes. Óptima para superficies expuestas a la humedad, tanto en exteriores como en interiores.

 

Pinturas epoxi para suelos 

Suele utilizarse en suelos industriales, como almacenes, naves o pabellones. 

 

Servicios de señalización vial

Si por el contrario no buscas pintar todo el suelo y sólo necesitas realizar marcas viales en él, como la señalización de pavimentos, te ofrecemos nuestros servicios, en los que te garantizamos un secado rápido, una elevada adherencia y sobre todo, una gran resistencia. Consulta nuestros precios, poniéndote en contacto con nosotros. 

 

Servicios de señalización industrial

Contamos con los mejores servicios de señalización industrial en la Comunidad de Madrid, pide presupuesto sin compromiso, si necesitas realizar cualquier trabajo de pintura de suelos industriales en Madrid.

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Pintura de suelos en Madrid - pista de tenis - Pinturas Cobalto
    • Pintura de suelos en Madrid - naranja - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas