Pintura industrial

La pintura industrial es otro de los sectores en que estamos especializados, ya que nuestra experiencia en pintura y decoración nos hace conocedores de los tratamientos específicos que necesitan los sectores industrializados y los grandes centros de comercialización, con el fin de dar cumplimiento a la normativa vigente relacionada con seguridad e higiene.

  • Pintura intumescente y protección contra el fuego

    Protección contra el fuego

    Todo tipo de soluciones en protección pasiva contra incendios. Certificados de aplicación R30, R60...
  • Servicios de pintura contra la oxidación

    Protección contra oxidación

    Diversas soluciones a la oxidación y corrosión de estructuras
  • Señalización vial para empresas

    Señalización vial

    Realizamos su proyecto de señalización y lo ejecutamos con la más avanzada tecnología
  • suelos epoxi y poliuretano para empresas Madrid

    Suelos epoxi y poliuretano

    Una gran cantidad de acabados y efectos que darán un toque distinto a tus suelos

Servicios de pintura industrial para empresas

En nuestra empresa de servicios industriales, disponemos de sistemas de protección pasiva contra el fuego para empresas y negocios, entre los que se encuentran los tratamientos con pinturas intumescentes en Madrid, capaces de crear una capa de espuma aislante en caso de incendio y morteros ignífugos de perlita y vermiculita, que protege la estructura de los edificios en caso de que estén expuestas al fuego.

Por otro lado, también ofrecemos sistemas de protección contra la oxidación y la corrosión, sea cual sea su naturaleza, para los que empleamos pinturas especiales, como la pintura de imprimación de naturaleza epoxi, que ofrece una protección prolongada o los acabados en poliuretano de altas prestaciones y alto espesor de capa.

Nuestra amplia veteranía, nos permite aplicar nuestro trabajo de pintura industrial a otros sectores, como los acabados utilizados en parkings y en el sector de la alimentación o la sanidad. En estos sectores destacamos el empleo de resinas de alta resistencia al desgaste y abrasión, mediante la utilización de pinturas epoxi y poliuretano de dos componentes y sus variantes en morteros autonivelantes.

En Pintura Cobalto utilizamos la más avanzada tecnología en la señalización vial, tanto en interiores, como en exteriores, mediante la utilización de pinturas acrílicas, clorocauchos, termoplásticos y pinturas epoxis o poliuretanos, que resisten a las inclemencias del tiempo.

Por último y en lo que a pintura industrial se refiere, nuestra empresa realiza estudios de ergonomía y delimitación horizontal en industria, ejemplos de ello son los trabajos realizados para L'Oreal, Transportes Ochoa, TDVG, Calvo y Munar... entre otros.

Si buscas una empresa de pinturas en Madrid, contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Pintura de suelos

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas