Pintura intumescente Madrid

Pinturas contra incendios en Madrid

Si estás buscando proteger tu nave o tu negocio de las llamas producidas por un incendio, en Pinturas Cobalto tenemos lo que deseas, ya que somos expertos en la aplicación de pintura intumescente en Madrid. 

 

Servicios de pintura intumescente contra incedios en Madrid

 

Pintura intumescente 

La pintura intumescente es aquella que se aplica con el fin de impedir que las llamas se propaguen por una zona o área. Los elementos que la componen, consiguen que, cuando aumenta la temperatura, aumente su grosor, construyendo una capa espumosa con una transmisión térmica muy baja.

Cuando se produce un incendio, provocado por ejemplo por un cortocircuito, este tipo de pintura aumenta su grosor hasta 50 veces con respecto a su estado habitual

 

Ventajas de la pintura intumescente

Todas las características anteriores hacen de la pintura intumescente, uno de los sistemas pasivo de protección contra incendios más utilizados para preservar la seguridad de determinadas zonas, ya que es capaz de proteger las estructuras internas de los edificios, sea cual sea su amplitud. 

 

Características generales de la pintura intumescente

Este tipo de pintura puede combinarse con otros métodos de protección, como los esmaltes satinados ignífugos, lo que duplica la seguridad en cualquier tipo de edificio. 

La aplicación de la pintura suele aplicarse en espacios interiores, debido a que son los que albergan la estructura interior. 

Otra de sus ventajas es que, a pesar de su posible crecimiento en altas temperaturas, no incrementa el peso total del edificio. 

 

Equipo profesional

La pintura intumescente, debido a sus especiales características y con el objetivo de que cumpla su cometido, debe ser aplicada siempre por un equipo profesional, capaz de proporcionarle certificado de garantía de suministro y aplicación del producto. En nuestra empresa de pinturas, trabajamos con productos totalmente homologados y de calidad y cumplimos las condiciones de aplicación del producto. Así, ofrecemos certificado de aplicación de pintura intumescente.

 

Incrementa la seguridad de tu empresa o negocio, ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. 

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Pintura intumescente en Madrid - estructura hierro blanca - Pinturas Cobalto
    • Pintura intumescente en Madrid - estructura nave - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas