Pinturas especiales

En Pinturas Cobalto, nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer servicios de pintura especial, entre los que se encuentran semilacados en paredes, pintura con imitación de madera, pintura con efectos rústicos, pinturas a la esponja, veladuras (falsos estucos), estucos venecianos y efecto mármol, metalizados o cualquier tipo de pintura con acabados de alta decoración. Podemos hacer posible todos tus deseos. Pide presupuesto sin compromiso y comienza a hacer de tu hogar, un lugar diferente y singular. 

Una de nuestras últimas incorporaciones en pintura especial es OIKOS, se definen a sí mismos como la fábrica más importante de pintura decorativa especial del mundo,  y es cierto que es una referencia de tecnología, creatividad, vanguardia y calidad que es reconocida por practicamente todos los profesionales del sector que la conocen. Sus productos son base agua, ecólogicos y con total respeto por el medio ambiente. Gracias a la amplia variedad de texturas y colores de que disponen el abanico de efectos que se puede obtener es casi infinito con unos acabados aterciopelados, dorados, metalizados, oxidados...

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Pinturas especiales en Madrid - muestras Oikos - Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - pintura decorativa Oikos - Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - cabecero decorativo - Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - muestra Oikos morada - Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - muestra Oikos naranja- Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - Oikos - Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - pintura decorativa - Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - gimnasio - Pinturas Cobalto
    • Pinturas especiales en Madrid - efecto decorativo Oikos - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas