Pinturas Lisas

La pintura lisa es actualmente una de las opciones más elegida para pintar interiores, podemos elegir entre distintos acabados: temple, plástico, semilaca… que varían en función del grado de dureza y lavabilidad que queramos obtener.

 

  1. Pintura temple tiene un acabado mate con opciones en color bastante reducidas, es la más barata y no es lavable, al frote con un paño húmedo la pintura se va.
  2. Pintura plástica tiene acabado mate o satinado y la gama de colores es mucho más amplia, en función de la calidad de la misma es bastante lavable.
  3. Semilaca con acabado mate, satinado o brillo, gama de colores muy amplia y perfectamente lavable con un paño húmedo y jabón, el acabado es de mucha más dureza que en las otras dos opciones por lo tanto resistente a golpes, arañazos... 

 

La pintura lisa, es una de las opciones más demandas por los usuarios, por su versatilidad. Con pintura de gran calidad, un equipo de profesionales con años de experiencia y un amplio catálogo de colores, todos los rincones de tu casa, serán únicos. 

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Pinturas lisas en Madrid - Titan 1 capa -  Pinturas Cobalto
    • Pinturas lisas en Madrid - contraste colores -  Pinturas Cobalto
    • Pinturas lisas en Madrid - gimnasio -  Pinturas Cobalto
    • Pinturas lisas en Madrid - pasillo gimnasio - Pinturas Cobalto
    • Pinturas lisas en Madrid - pared roja -  Pinturas Cobalto
    • Pinturas lisas en Madrid - Titan 1 capa verde -  Pinturas Cobalto
    • Pinturas lisas en Madrid - Titan 1 capa azul - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas