Protección contra el fuego

La protección al fuego es el conjunto de medidas que se disponen en los edificios para protegerlos contra la acción del fuego. Pinturas Cobalto tiene la solución a cualquier exigencia del mercado en esta materia: pintura intumescente, paneles ignífugos, mortero de perlita y vermiculita…

El mortero de perlita y vermiculita es incombustible y de estructura muy ligera. El acabado es rugoso de color blanco.

Las placas cortafuegos son una mezcla de yeso con fibra de vidrio y caras revestidas de láminas de cartón, dichas placas no son combustibles, su campo de aplicación es muy extenso; tabiques divisorios, cobertura de vigas y pilares estructurales, protección de conductos y cableados...

La pintura intumescente se engloba dentro de los sistemas pasivos de protección contra el fuego, es decir, esta pintura no ayuda a extinguir un incendio pero sí ralentiza la propagación del mismo para evitar posibles daños mayores. Por la composición de la misma, al contacto con el fuego, esta pintura produce una capa esponjosa que al extenderse y aumentar su tamaño se convierte en un aislante del calor, retardando el calentamiento de las estructuras portantes de los edificios (vigas o pilares de hiero, por ejemplo). Con esto se consigue que aumente el tiempo en el que poder realizar la evacuación del edificio sin riesgo de derrumbe y la llegada de los servicios de extinción.

Dependiendo de diversos factores (actividad a realizar, número de plantas del edificio, tipo de estructura, distancia a estación de bomberos...) se nos exigirá un tipo de protección determinado R15, R30, R60… 

Pinturas Cobalto a la finalización de los trabajos emite y entrega al cliente el correspondiente Certificado de aplicación de producto junto con el certificado de suministro que emite el fabricante de la pintura.

Protege todo lo que más quieres, de manos de los mejores profesionales. Si tienes una empresa o nave industrial, pide presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte. 

Financiación sin intereses a partir de 6.000€.

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Protección contra el fuego en Madrid - pintura intumescente estructura - Pinturas Cobalto
    • Protección contra el fuego en Madrid - pintura intumescente empresas - Pinturas Cobalto
    • Protección contra el fuego en Madrid - pintura intumescente- Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas