Revestimientos

Profesionales de revestimientos en Madrid

Colocación de revestimientos

Nuestro equipo de profesionales dará a tus paredes un diseño totalmente rompedor, ya que contamos con un amplio catálogo de revestimientos para paredes. Ahora puedes decorar tu hogar o negocios de forma original y atractiva con unos revestimientos colocados a la perfección.

 

Revestimientos

para el hogar

¿Deseas cambiar las paredes de uno de los espacios de tu casa? En Pinturas Cobalto podemos ayudarte, ofreciéndote unos revestimientos profesionales, con un catálogo de de las mejores marcas nacionales e internacionales. Añade a tu baño o cocina, un diseño diferente y rompedor.

 

Revestimientos 

para negocios

Si lo que necesitas es dar un cambio radical a tu negocio o local, te presentamos nuestro servicio profesional de revestimientos. Nuestro equipo de expertos, logrará crear un nuevo espacio, además te ofrecemos unos revestimientos de calidad y de naturaleza duradera. Contacta con nosotros y elige el material que más te guste dentro de nuestro amplio catálogo.

 

Revestimientos 

de alta decoración

Revestimientos rústicos, de piedra, revestimientos modernos o de cerámica, en Pinturas Cobalto, podrás encontrar un diverso número de materiales con los que decorar tus paredes y cambiar por completo tus espacios. 

 

Revestimientos 

vinílicos

Se trata de una solución sencilla para decorar y cambiar tus ambientes. Ideales para baños o cocinas, los revestimientos adhesivos que te ofrecemos, están fabricados en materiales de calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, por este motivo cada vez los colocamos más en hogares, hoteles o locales comerciales.

 

Calidad garantizada

En Pinturas Cobalto trabajamos con grandes marcas, ello nos avala como una de las empresas de referencia en la colocación de revestimientos en todo el país. Ponte en contacto con nosotros y te daremos la solución decorativa que estabas buscando.

 

Fácil mantenimiento

Lejos de lo que muchos puedan pensar, los revestimientos tienen un fácil mantenimiento. Sin necesidad de la utilización de productos o cuidados especiales para su limpieza.

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas