Señalización vial

En Pinturas Cobalto estamos especializados en el diseño y ejecución de la señalización de pistas deportivas, parkings privados o públicos, naves industriales, tanto en interior o exterior.

La señalización vial es muy importante, ya que ayuda a los usuarios a localizar determinados puntos, a conocer dónde tienen que dirigirse o a conocer su posición, además de ser obligatoria en determinados sectores. Dependiendo de las necesidades de cada cliente en particular se aplicará un tipo u otro de pintura (clorocaucho, pintura acrílica modificada...) para conseguir un resultado óptimo y duradero. Pinturas Cobalto realiza estudios de ergonomía y delimitación industrial en todo tipo de industrias, entre nuestros clientes destacan Amazon, Roche, L’oreal, Transportes Ochoa...

En Pinturas Cobalto, somos una empresa dedicada a la señalización vial, que realiza trabajos en toda España. Visita nuestras instalaciones en Madrid o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono. 

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Señalización vial en Madrid - señalización garaje - Pinturas Cobalto
    • Señalización vial en Madrid - señalización empresa - Pinturas Cobalto
    • Señalización vial en Madrid - señalización parking - Pinturas Cobalto
    • Señalización vial en Madrid - pintura parking - Pinturas Cobalto
    • Señalización vial en Madrid - delimitación zonas - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas