Suelos de PVC

Servicios completos de suelos de PVC

Existe una forma innovadora de cambiar la estética de tus espacios, además de cambiar la decoración de un local o vivienda centrándonos en las paredes o techos, podemos dar una nueva imagen a nuestro pavimento y no hay una forma mejor de hacerlo que con los suelos de PVC

 

Colocación de suelos de PVC

 

Cómo son los

suelos de PVC

También llamados suelos vinílicos, son revestimientos plásticos que se utilizan para cubrir nuestro suelo, consiguiendo aportar a nuestras estancias un aspecto completamente diferente. 

 

Ventajas de los

suelos de PVC

 

Económico

Si quieres cambiar tus suelos y no dispones de un amplio presupuesto para ello, los suelos de PVC son una buena opción, ya que su precio es muy inferior al de colocar baldosas convencionales de gres, tarima, parquet o cualquier otro material. 

 

Resistencia al agua

Los suelos vinílicos se caracterizan por resistir de forma óptima al agua, por lo que su uso también es adecuado en zonas como baños o cocinas. 

 

Fácil cuidado y limpieza

Aunque pueda parecer un pavimento que requiere de muchos cuidados, su mantenimiento es sencillo. Los suelos vinílicos no requieren de tratamientos específicos, puedes limpiarlos con facilidad y su aspecto permanecerá como nuevo. 

 

Suelos higiénicos

Los suelos de PVC evitan que las bacterias crezcan sobre él y que la acumulación continua de polvo o partículas como los ácaros, esto permite que puedan colocarse en todo tipo de espacios, incluidos los emplazamientos sanitarios, guarderías, colegios...

 

Instalación sin obras

Para lograr unos buenos resultados y un suelo instalado correctamente, es mejor contratar los servicios de empresas profesionales como Pinturas Cobalto. Su montaje no requiere de largas y costosas obras, por lo que podrás tenerlo instalado en poco tiempo. 

 

Variedad de diseños y tamaños

Existen diferentes modelos de pavimentos de PVC, visítanos y encuentra, en nuestro amplio catálogo, aquellos que se adapten a lo que buscas. Multitud de colores, imitación de materiales (madera o cerámica, entre muchas otras) y tamaños diferentes, te están esperando. 

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Suelos de PVC en Madrid - escaleras - Pinturas Cobalto
    • Suelos de PVC en Madrid - verde y morado - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas