Suelos madera

En Pinturas Cobalto podemos asesorarle sin compromiso alguno por su parte acerca de las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones que existen en el mercado en relación a suelos de madera maciza o laminados.

Los suelos de madera proporcionan una apariencia más natural que los laminados aunque bien es cierto que con el paso del tiempo se han ido consiguiendo imitaciones muy logradas en los laminados. Los suelos de madera son un buen aislante térmico y muy confortables, son higiénicos ya que la madera no acumula ácaros del polvo ni otros elementos susceptibles de producir alergias. La durabilidad de éstos es mayor en el tiempo, ya que dependiendo de su grosor pueden ser acuchillados varias veces quedando como nuevos. 

Las desventanas de los suelos de madera son el precio más elevado unido a una instalación más laboriosa que requiere obras y con un mayor plazo de ejecución. Estos suelos son más delicados a los arañazos, golpes, humedades... por lo que hay que tenerlo en cuenta en función del uso que vayamos a dar al suelo. 

En definitiva, habrá que valorar diversos aspectos para que la elección sea la más satisfactoria a largo plazo. 

Pida presupuesto sin compromiso.

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Suelos de madera en Madrid - gimnasio bicolor - Pinturas Cobalto
    • Suelos de madera en Madrid - recepción bicolor - Pinturas Cobalto
    • Suelos de madera en Madrid - gimnasio mural - Pinturas Cobalto
    • Suelos de madera en Madrid - colores - Pinturas Cobalto
    • Suelos de madera en Madrid - tonos madera - Pinturas Cobalto
    • Suelos de madera en Madrid - suelo gimnasio - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas