Suelos PVC

Pinturas Cobalto está especializado en la colocación de suelos de PVC. El ámbito de aplicación de este producto es muy extenso: particulares, guarderías y colegios, hospitales, comercio, industria… 

Los suelos vinílicos o de PVC son muy resistentes a arañazos, golpes, a la humedad… su instalación es rápida y sencilla por lo que no será necesario acometer costosas o difíciles obras. El mantenimiento de estos suelos es muy fácil, basta con pasar un trapo húmedo o fregona.

La gama de modelos existente en el mercado es muy alta; imitaciones a piedra, madera, mármol, amplia gama de colores y acabados, lisos, rugosos, antideslizantes…

Los suelos de PVC son higiénicos ya que impiden la aparición o crecimiento de bacterias y hongos, así como la acumulación de ácaros, por este motivo son ideales para escuelas infantiles, laboratorios, hospitales...

Empieza a disfrutar de unos acabados originales, al mismo tiempo que profesionales. 

Presupuestos sin compromiso.

Trabajos realizados

Aquí puede ver una pequeña muestra de todos los trabajos que hemos realizado en Pinturas Cobalto, donde será asesorado por profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la pintura y las reformas, de cara a afrontar su proyecto con la mayor garantía y seguridad.

    • Suelos PVC en Madrid - empresas - Pinturas Cobalto
    • Suelos PVC en Madrid - industria - Pinturas Cobalto
    • Suelos PVC en Madrid - oficina - Pinturas Cobalto
    • Suelos PVC en Madrid - laboratorios - Pinturas Cobalto
    • Suelos PVC en Madrid - fábrica - Pinturas Cobalto
    • Suelos PVC en Madrid - hospitales - Pinturas Cobalto

Contacta con nosotros

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas