Pídenos presupuesto
colores ncs

Carta de colores NCS

superadmin

Hoy os queremos hablar de esta tabla de colores y de sus características. De su utilidad, podremos aprovecharnos a la hora de realizar cualquier tipo de instalación en nuestro hogar y sacar el máximo rendimiento posible. El Sistema de Colores Natural o NSC, mejor conocido por sus siglas en inglés, Natural Colour System, es un sistema de colores que tiene su origen en Estocolmo. Mediante este modelo, se puede combinar cualquier color que el ojo defina. Así se logra todo tipo de combinaciones posibles. De hecho, este sistema consta de 1950 colores estándares, así que la variedad es interminable.

Pinturas Cobalto, empresa de pintura en Madrid, usa este tipo de carta NCS para proporcionar a todos sus clientes la capacidad de modificar aquello que ven en su casa o en su local y no les gusta o incluso todo lo que deseen cambiar porque han decidido usar otros colores y dar una vuelta de tuerca nueva a algo que ha quedado obsoleto.

En ese sentido, la carta de colores NCS permite elegir entre muchas opciones, combinar todos esos colores o muestras de los mismos. Al mismo tiempo, el resultado final es acorde a lo que el cliente necesita. Esto es más sencillo si tenemos muchas posibilidades. Este sistema tiene un amplio uso a todos los niveles y en multitud de sectores, tanto a nivel profesional como incluso a nivel personal. Es por ello que se convierte en referencia para muchas instalaciones, empresas o profesionales del mundo del color. Los colores, en esta tabla, se definen por diferentes tonalidades e intensidades, es por ello que una de las grandes ventajas del mismo es la comentada de poder combinarlos. Consulta nuestra carta de colores NCS, ¿cuál es tu favorito?

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas