Pídenos presupuesto

Colores para la habitación del bebé

Colores para la habitación del bebé

superadmin

¿Tienes dudas sobre qué colores utilizar para decorar la habitación de tu bebé? Siempre existirán los clásicos como rosa o azul pero, muchas parejas, empiezan a decantarse por otro tipo de colores y combinaciones diferentes. Si quieres saber cuáles son los mejores colores para la habitación de tu bebé, sigue leyendo este post. 

Haya nacido ya tu bebé o no, lo que si es necesario es que las paletas cromáticas de la habitación sean en tonos relajados. El color tiene una gran fuerza en nuestra vida diaria. Esto significa que, en muchas ocasiones, este puede ser determinante en nuestro estado de ánimo. Por eso, debes evitar colores agresivos como los tonos en rojo, amarillo o negro. Estos pueden ser tonos demasiado fuertes para la habitación de un recién nacido. 

Los colores que más recomiendan los expertos para que el desarrollo del bebé sea bueno y se conserve una atmósfera especial en el ambiente, suelen ser colores en tonos pastel. Puedes elegir algunos como el rosa empolvado, verde menta, gris clarito, blanco o el color salmón. A través de ellos, puedes realizar combinaciones, estampados o dejar su tono original. 

Sea cuál sea el diseño y la tonalidad cromática que desees elegir, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a personalizar los colores para la habitación de tu bebé. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas