Pídenos presupuesto
colores para paredes

Colores para paredes: Últimas tendencias del 2018

superadmin

Con el paso del tiempo es posible que la pintura y decoración de tu hogar termine por aburrirte. Ya sea por mero cansancio de ver siempre el mismo color de pintura de pared o por la necesidad de experimentar nuevas fórmulas. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para elegir los colores para paredes de tu hogar.

A la hora de decidir los colores para pintar paredes y cuáles funcionan en cada habitación, debes tener en cuenta el mobiliario de la habitación, tu estado de animo o la estación en la que te encuentres. Esto te ayudará a ambientar las estancias de tu casa. Con la pintura para paredes en otros colores, la belleza realzará al máximo el interior.

Esta temporada 2018 está cargada de nuevas propuestas de colores para pintar una casa. A continuación, te contamos las últimas tendencias en decoración de paredes.

Colores de moda para pintar la casa

colores para paredes

Los colores de paredes de moda de este año se pueden aplicar tanto a la decoración de pareces interiores como a la ropa, el maquillaje, el calzado o los accesorios. Los colores para paredes tendencia este 2018 son:

  • Amarillo Cúrcuma
  • Mostaza
  • Rosa Millennial
  • Blooming Dahlia
  • Azul Klein
  • Naranja Papaya
  • Ultraviolet
  • Verde Azulado
  • Arcadia
  • Gris
  • Azul Oscuro

Ideas para pintar paredes

colores para paredes

Si todavía dudas en la elección de los mejores colores para pintar una casa, estas son algunas recomendaciones para usarlos y características que aportan algunos colores para interiores de casa.

Rojo: Es un tono muy alegre y puede ocasionar excitación. Por esta razón es recomendado usarlo con moderación para pintar la casa. Aporta mucha energía, pero debes tener cuidado en usarlo para que no resulte violento. Evita usarlo en la cocina y en los dormitorios. En tonos tierra resulta un poco más cálido el ambiente.

Naranja: El color naranja puede traer mucha energía y vitalidad a tu hogar, pero te recomendamos utilizar un tono salmón para que las paredes pintadas no luzcan muy saturadas.

Amarillo: Este color atrae la vitalidad y la fuerza a tu hogar. Te recomiendo usarlo en estudios o salas donde quieras que fluya tu creatividad. Este color también te ayudará a darle mucha energía a habitaciones que son oscuras o pequeñas.

Verde: Refleja tranquilidad y frescura, pero en un tono intenso puede ser más energético. Te aconsejamos utilizar tonos modernos y moderados como el olivo o los tonos pastel para dormitorios.

Azul: Se trata de un tono muy fácil de usar, ya que refleja mucha tranquilidad, quietud y armonía.

Rosa: Los tonos rosas evocan ternura y tranquilidad. Los cuartos de niños son perfectos para agregar este color y darles calma.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas