Pídenos presupuesto
colores

Colores para tu hogar este verano

superadmin

Aún estás a tiempo de que las paredes de tu casa tengan los colores de moda para este verano. Te contamos cuáles son los colores para tu hogar este verano en el post de esta semana de Pinturas Cobalto. 

A pocos días de la llegada del verano, las ganas de vacaciones y de teletransportarnos a lugares paradisíacos van en aumento. Si no puedes realizar estos viajes al paraíso que tanto deseas y aún queda mucho para tus vacaciones, te contamos de qué color deben estar pintadas las paredes de tu casa para sentir con total plenitud la fuerza del verano, sin salir de casa. 
Uno de lo más punteros sigue siendo el blanco. Un clásico en el mundo de la pintura, que nunca pasa de moda y que te permitirá meter color en decoración. El estilo ibicenco nunca pasa de moda para sentir amplitud y luminosidad en tus instalaciones. 

Sin salir de los colores del Mediterráneo, te proponemos algún color azul que te traerá la calma del mar y podrás combinarlo con decoración de mimbre, que tanto se lleva, azulejos o muebles de color blanco para terminar de dar un estilo marinero a tus instalaciones. 

Los tonos pasteles en verde o azul, siguen la misma línea de los colores anteriores. Tampoco pasan de moda los colores neutros, con los que podrás conseguir una estancia vintage. 

El naranja, rosa o amarillo, desde los tonos más claros, hasta los más llamativos, son tendencia en esta temporada. Podrás utilizarlos para todas las paredes o solo para algunas, combinando estos colores con otros más claros, clásicos o neutros. 

Recuerda que para gustos ¡los colores! y nosotros podemos ofrecerte todo el asesoramiento que estás buscando para cambiar de aire, para sentir el verano en tu casa, sin tener que moverte de ella, o al menos, para que la espera hasta esas deseadas vacaciones sea más amena. 

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas