Pídenos presupuesto

Cómo elegir el mejor color para tu cuarto de baño

superadmin

Si estás planteandote darle un lavado de cara a tu cuarto de baño, puedes decantarte por aplicar una capa de pintura. A la hora de elegir el color de pintura para tu hogar, esto puede suponer un reto. Ya que se trata de una de las habitaciones más difíciles de diseñar y pintar.

Consejos para elegir el mejor color para tu cuarto de baño

Antes de empezar con la elección del color, debes tener en cuenta el tamaño y la disposición del cuarto de baño. Porque si eliges un color de pintura equivocado, puedes hacer que tu baño parezca más pequeño de lo que es. A continuación te dejamos algunos consejos para elegir el color que mejor le va a tu cuarto de baño.

Luz artificial vs. Luz natural

Uno de los principales factores que hace que elegir un color de pintura sea tan difícil es la falta de luz natural. El color de la pintura se puede alterar muy rápido con la luz artificial.

Para elegir el color, le recomendamos color la carta de color de las muestras con las luces encendidas y apagadas. De esta manera, sabrás como se ve el color durante el día con las luces apagadas, y por la noche con las luces a pleno rendimiento. Si el color funciona bien en ambos entornos, ya ha superado la primera prueba. 

Tipo de pintura correcto

El cuarto de baño es una de las habitaciones más húmedas de la casa, ya sea por sus múltiples accesorios que producen agua corriente, como por la condensación del vapor en las paredes. Desafortunadamente, no todos los tipos de pintura pueden soportar este nivel de humedad.

Para los cuartos de baño, es importante evitar pinturas que desarrollen moho. Muchas compañías de pintura comercializan pinturas que están diseñadas para frenar el crecimiento de moho.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas