Pídenos presupuesto
Cómo pintar una casa

Cómo pintar una casa como un profesional

superadmin

Con el paso del tiempo las paredes tu hogar se van ensuciando, por lo que es necesario volver a pintar la casa. Si has pensado en pintar paredes tú mismo, en este artículo te contamos como pintar una casa como un profesional y algunas ideas para pintar.

Antes de empezar a pintar interior debes elegir el tipo de pintura y los colores para paredes. Esta elección dependerá de los gustos de cada persona y del estilo de la casa.

Si tu casa tiene un estilo tradicional, industrial o moderno, puedes escoger colores para pintar una casa en tonalidades neutras que contrasten con otros más llamativos o dinámicos. Con esto conseguirás romper con la monotonía cromática. En el caso de las casas o espacios con un estilo más rustico, debes elegir tonalidades tierra combinadas con tonos neutros así conseguirás que la pintura y decoración vayan acordes.

Como pintar tu casa

Cómo pintar una casa

A la hora de empezar a pintar una casa debes saber como pintar una pared o cuales son las mejores técnicas para pintar paredes. A continuación, te contamos alguna ideas para pintar la casa, como se pinta una pared y los pasos que debes seguir para pintar casa interior.

  1. Prepara el espacio: Debes retirar los estantes, cuadros, muebles o decoración que pueda mancharse. También tienes que proteger el suelo ante cualquier mancha.
  2. Prepara la pared: Tras retirar cualquier objeta que pueda ensuciarse, debes preparar la pared de tu hogar. Coloca cinta de carrocero en los límites y rodapiés para evitar salirte del entorno que quieras pintar.
  3. Una vez elegido el color con las recomendaciones que te hemos dado, debes elegir las herramientas correctas para comenzar a pintar. No todas las paredes pueden pintarse con el mismo tipo de rodillo.
  4. Aplica la pintura: Si no sabes como pintar tu casa, intenta asesorarte de cuales son las mejores técnicas para pintar. Si lo vas a realizar tu ten en cuenta que debes mantener un único sentido: vertical u horizontal y procura no repasar el mismo punto demasiadas veces.

Recuerda que debes dar al menos dos capas de pintura para conseguir un buen resultado. Si sigues todos nuestros pasos conseguirás que las paredes de tu hogar queden perfectas.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas