Pídenos presupuesto
suelos vinílicos

El uso de suelos vinílicos y sus ventajas

superadmin

Desde hace unos años, los suelos vinílicos se han convertido en una tendencia muy recurrida y eficaz a la hora de sustituir el suelo de nuestra vivienda, ofreciendo una solución estética, útil y adaptada a nuestras necesidades que desde Pinturas Cobalto queremos explorar para que puedas descubrir las mejores ventajas de este tipo de suelos.

Los suelos vinílicos o de PVC ofrecen un precio muy asequible y una amplia gama de facilidades en su colocación, su mantenimiento o en su resistencia a la humedad. Se trata de unos suelos vinílicos de colocación muy fácil y rápida, tanto en suelos vinílicos adhesivos, como suelos vinílicos de click, siendo su instalación tan sencilla que incluso el usuario podría instalarlos por su propia cuenta si dispone de los conocimientos básicos de bricolaje para llevar a cabo el proceso.

Existen suelos vinílicos de todo tipo, pudiendo adaptarse a todo tipo de superficies, lo que permite resultados tanto de suelos vinílicos de imitación de madera, como suelos vinílicos para exterior. En cada caso, estos suelos permiten ofrecer unos acabados cálidos o fríos en función de los gustos de nuestros clientes, ofreciendo un resultado versátil y nivelado, que evite costosas obras y tenga una larga duración, dado que estos suelos vinílicos resisten muy bien el paso del tiempo y los diferentes deterioros que puedan ocasionar los habitantes de la vivienda.

Por ello, los suelos vinílicos para baños y los suelos vinílicos para cocina son una solución ideal para llevar a cabo un diseño de cada parte de nuestra vivienda con las garantías durabilidad, estética y protección contra diferentes elementos tales como los ácaros o la humedad, dado que el suelo vinílico evita la acumulación de los ácaros y el crecimiento de bacterias o hongos.         

Si buscas un suelo de madera o algo parecido, pero no quieres afrontar el enorme gasto y el cuidado que este requiere, puedes optar por una solución vinílica que aporte tanto la sensación de madera, como las ventajas que ofrecen los suelos vinílicos. ¿Te atreves a probar con el suelo del futuro?

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas