Pídenos presupuesto
pintura epoxi suelos industriales

Epoxi, resina transparente: sus usos

superadmin

A la hora de realizar una reforma en el hogar te preguntarás, ¿qué pintura es mejor para esta casa? ¿cuál es más resistente? Por ello hoy queremos tratar de resolver algunas de vuestras dudas y hablaros sobre la pintura epoxi para suelos industriales.

Epoxi, resina transparente: sus usos

El epoxi es una resina de alta calidad, muy versátil, que se utiliza para cubrir algunas superficies que requieren un extra de protección. Se puede utilizar como pintura epoxi suelos, para todo tipo de paredes, pintura epoxi para el suelo de garaje con mucho tránsito.

La pintura epoxi suelos tiene una gran resistencia química y al roce por ello está muy indicado para suelos industriales. El suelo epoxi se mezcla con distintas densidades y con otros muchos materiales complementarios como la fibra de vidrio, zinc, brea, etc… para su aplicación y posterior uso en condiciones extremas.

Este tipo de resina soporta una temperatura máxima de 100C sin llegar a deformarse. También tiene resistencia al contacto con el agua, lo que la hace muy apropiada para el uso en laminados de vidrio.

Sus aplicaciones son casi ilimitadas: desde la realización de figuras y elementos decorativos, moldes, elementos náuticos como tablas de surf, reparación de superficies dañadas y relleno de huecos, entre otros muchos.

Ventajas de la pintura epoxi suelos industriales

  • Es un material fácil, rápido de aplicar y de fácil secado
  • Es impermeable y fácil de limpiar
  • Tiene múltiples combinaciones de color y puede tener un acabado mate o brillo
  • Se puede utilizar en todas las zonas de tu casa

Este producto también lo puedes utilizar en tu hogar para pintar cualquier superficie. En Pinturas Cobalto podrás encontrar este producto, si quieres más información sobre resina epoxi precio no dudes en contactar con nosotros en el 916722325.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas