Pídenos presupuesto
pintura epoxi suelos industriales

Epoxi, resina transparente: sus usos

superadmin

A la hora de realizar una reforma tu local, nave... te preguntarás, ¿qué pintura es mejor? ¿cuál es más resistente? Por ello hoy queremos tratar de resolver algunas de vuestras dudas y hablaros sobre la pintura epoxi para suelos industriales.

Resina epoxi

El epoxi es una resina de alta calidad, muy versátil, que se utiliza para cubrir algunas superficies que requieren un extra de protección. La pintura epoxi suelos, su puede utilizar sobre una amplia variedad de superficies para dotarlas de una alta resistencia al desgaste, como la pintura epoxi para el suelo de garaje con mucho tránsito.

La pintura epoxi suelos tiene una gran resistencia química y al roce por ello está muy indicado para suelos industriales. El suelo epoxi se mezcla con distintas densidades y con otros muchos materiales complementarios como la fibra de vidrio, zinc, brea, etc… para su aplicación y posterior uso en condiciones extremas.

Este tipo de resina soporta una temperatura máxima de 100C sin llegar a deformarse. También tiene resistencia al contacto con el agua, lo que la hace muy apropiada para el uso en laminados de vidrio.

Sus aplicaciones son casi ilimitadas: desde la realización de figuras y elementos decorativos, moldes, elementos náuticos como tablas de surf, reparación de superficies dañadas y relleno de huecos, entre otros muchos.

Ventajas de la pintura epoxi suelos industriales

  • Es un material fácil, rápido de aplicar y de fácil secado
  • Es impermeable y fácil de limpiar
  • Tiene múltiples combinaciones de color y puede tener un acabado mate o brillo
  • Se puede utilizar sobre muchas superficies. 

Este producto también lo puedes utilizar en tu hogar para pintar casi cualquier superficie. En Pinturas Cobalto somos especialistas en la aplicación de este producto, si quieres más información sobre resina epoxi no dudes en contactar con nosotros en el 916722325.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas