Pídenos presupuesto

Pintura decorativa

Pintura decorativa

Ideas de pintura decorativa que te inspirarán

admin

Crece la demanda de servicios de pintura decorativa, cada vez son más las empresas y hogares que desean personalizar sus rincones, por eso,si quieres dar un cambio estético, desde nuestra empresa de pintores, queremos proponerte una serie de ideas para hacerlo.

 

Inspiración en pintura decorativa y decoración

 

Papeles pintados para decorar tus espacios

Muchas parejas escogen el papel pintado como una buena alternativa para decorar la habitación o el salón de juego de los más pequeños de la casa. Desde nuestra empresa de pintores en Madrid, te recomendamos que elijas no sólo un papel de pared de buena calidad, sino que también sea lavable, para disfrutar de una mayor comodidad.

¿Necesitas una empresa profesional en papel pintado? Contrata nuestros servicios, estamos seguros de que el resultado será tu completa satisfacción.

 

Pintura decorativa

Pinturas especiales 

Tu casa se merece unos acabados de escándalo, por eso, si estás pensando en aplicar pintura decorativa, puede que desees decantarte por semilacados en paredes, pintura con imitación de madera, pintura con efectos rústicos, pinturas a la esponja u otras técnicas como las veladuras , también llamados falsos estucos o los preciosos estucos venecianos. El efecto mármol o los colores metalizados también pueden hacer de tu casa, un lugar único y diferenciado.

 

Pinturas lisas, una buena alternativa de

pintura decorativa

Si buscas un resultado mucho más sobrio, puedes decantarte por una pintura lisa, combinando diferentes tonos o utilizando colores complementarios. Las ideas pueden ser infinitas, e incluso puedes colocar un vinilo en cada habitación, que rompa con sencillez de los colores planos.

No importa si tienes un negocio o si necesitas cambiar de estilo tu casa, nuestro equipo de profesionales te ayudará.

 

Vinilos y paneles 3d 

Los primeros, son pegatinas adhesivas especialmente diseñadas para la pared, los segundos son paneles, que se colocan en la pared y que, al contrario que los anteriores, son en 3 dimensiones. Los vinilos y paneles, son una opción muy asequible para aquellos que desean cambiar la decoración de su hogar o negocio y, al mismo tiempo, no disponen de un gran presupuesto.

 

Si quieres llevar a cabo alguna de estas ideas, puedes consultar con nuestra empresa de pintores en Madrid, años de experiencia y proyectos, nos posicionan como una empresa líder en el sector de la pintura y la decoración.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas