Pídenos presupuesto
pintura para baños

Ideas de pintura para baños

superadmin

La decoración del cuarto de baño ofrece un amplio abanico de posibilidades de personalización para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades. Si estás pensando en pintar paredes de tu baño, desde Pinturas Cobalto te damos algunas ideas de pintura para baños.

A la hora de cambiar la decoración de baños o elegir los colores de pintura para renovarlo debes tener en cuenta cuál es el resultado que deseas. A continuación, te damos alguna ideas para rediseñar tu baño.

Ideas para elegir los colores para baños

pintura para baños

Cuando los colores para pintar un baño debemos tener en cuenta nuestros gustos y preferencias. Si tu cuarto de baño es pequeño, lo ideal es elegir una pintura para baños en tonos neutros como blancos o grises para crear la sensación de amplitud.

En la carta de colores de pintura neutra podrás encontrar una gran variedad de tonalidades que te permitirán dar rienda suelta a la imaginación.

Una vez elegidos los colores de pintura para pared debes tener en cuenta el tamaño de tu curato de baño no pasarte con en el compra de la pintura para interiores. Recuerda que debes dar dos capas de pintura decorativa.

También debes tener en cuenta el acabado que quieres conseguir, ya que los cuartos de baño son lugares con bastante humedad y si no tienes la ventilación pertinente debes escoger pintura especial para baños que no permita la creación de hongos o humedades en los baños pintados.

Si quieres darle un toque único a tu baño o te has inspirado en alguno de los cuartos de baño modernos que aparecen en las revistas. Puedes elegir colores más vivos y llamativos o dar algunos toques de colores para paredes.

Como has visto una vez que eliges pintar baño es bastante sencillo y con ello conseguirás adaptarla a tus gusto y preferencia.

¡Disfruta de tu cuarto de baño pintado!

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas