Pídenos presupuesto
decorar con papel pintado

Ideas para decorar con papel pintado

superadmin

En Pinturas Cobalto defendemos la idea de que el papel pintado, ya sea en una pared o en todas las paredes de una habitación, es uno de los recursos más punteros en lo que a decoración se refiere. El gran abanico de opciones que da el papel decorativo te dará la posibilidad de dar un ambiente diferente a cada estancia, a cada rincón.

En definitiva, vamos a enumerarte algunas de las razones de por qué el papel pintado es el aliado perfecto para cambiar el look de nuestra casa o empresa.

Hablamos de las posibilidades que ofrece el papel decorativo son únicas y exclusivas. Las opciones son innumerables, por lo que te resultará fácil. Al contrario que ocurre con la pintura¸ que está limitada en ciertos colores y tonalidades, con el papel decorativo podrán encontrar la mejor opción que encaje con la decoración que sueñas.

Es un material que presenta gran variedad de estilos y tendencias. Los fabricantes de papel están en continua renovación de estilos, adaptando cada motivo a las últimas tendencias en decoración, con estampados de todo tipo, tonalidades, esencia y colores que harán que te enamores. Nosotros te damos algunas opciones.

Ideas para decorar con papel pintado

Una de las ideas que podemos aportar desde Pinturas Cobalto para decorar cualquier rincón, sigue una de las últimas tendencias en estampados, hablamos de los diseños tropicales. Esta elección llenará de color y alegría la instalación.

Para las zonas de trabajo recomendamos los papeles con estampado floral en colores claros. Harán de tu lugar de trabajo una ubicación perfecta para trabajar y sentirte a gusto.

En caso de querer utilizar el papel decorativo en la cocina, tenemos que asegurarnos que sea fuerte y resista la humedad y demás factores que tienen lugar en este rincón de la casa. Los motivos geométricos pueden quedar bien.

Si quieres ganar profundidad en tu cuarto te recomendamos forrar la pared principal, que suele ser donde está ubicado el cabecero de la cama, un papel con estampado tropical o floral. Dará protagonismo y más sensación de amplitud.

Si te gusta arriesgar, te recomendamos que mezcles papeles con dibujos diferentes, pero siguiendo la misma tonalidad.

Consulta con un especialista en el sector y disfruta decorando.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas