Pídenos presupuesto
Paneles 3D

Paneles 3D - Paneles decorativos

superadmin

Los paneles 3D son elementos decorativos y publicitarios que ofrecen una alta rentabilidad por su durabilidad y su facilidad de instalación.

Los vinilos y paneles 3D pueden colocarse sobre cualquier tipo de superficie como paredes, muebles, vidrios, etc. Otra ventaja de los paneles 3D es que se pueden retirar sin dificultad para ser puestos en otro lugar sin dificultad.

Existen además una gran variedad de formas y tamaños en el mercado para adaptarse a tus necesidades. Incluso, si lo deseas, se pueden fabricar a medida. Los paneles 3D son una alternativa ideal y actual que puede ser combinada con otras técnicas decorativas como la pintura, el estucado y el cemento proyectado.

Los paneles 3D pueden ser fabricados de varios materiales plásticos y eco plásticos para imitar cualquier tipo de textura: madera, piedra, escayola, etc. La versatilidad de los paneles 3D lo convierten en un elemento decorativo de primer orden.

Los paneles 3D permiten, mediante el uso de moldes y de impresoras 3D, realizar prácticamente cualquier forma que imagines. Gracias a ello, puedes conseguir un juego de luces y sombras único, o la creación de texturas y relieves que no se podrían conseguir de otro modo.

Cualquier figura tridimensional que seas capaz de imaginar y que podamos diseñar con software de modelado 3D, es apta para ser fabricada.

Este tipo de soluciones, además cuentan con unas propiedades higiénicas y de limpieza inigualables. Estas superficies son antibacterianas y antifúngicas. No permiten la acumulación de humedad y agua, por lo que previenen muchos de los problemas más típico del revestimiento de paredes.

Además, al ser fabricado de materiales plásticos en fábrica, se puede conseguir un ahorro económico considerable y una facilidad de instalación increíble.
Si deseas obtener más información sobre las posibilidades y precios de nuestros paneles 3D, ponte en contacto con Pinturas Cobalto.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas