Pídenos presupuesto

Pintores para decorar tu hogar

pintores profesionales en Pozuelo de Alarcón

Pintores profesionales en Pozuelo de Alarcón

admin

La decoración y forma de tu hogar o negocio, es muy importante. No sólo para ti, que te sentirás más cómodo en el ambiente que deseas, sino también porque los que te visiten, también disfrutarán de todos ellos. Si estás buscando pintores profesionales en Pozuelo de Alarcón, te contamos todo lo que podemos hacer por ti.

 

Equipo de pintores profesionales en Pozuelo de Alarcón

 

Pintura decorativa

Entre nuestros servicios de pintores en Madrid, se incluyen la pintura lisa, los papeles decorativos, los vinilos y paneles 3D y las pinturas especiales, como el estuco o los marmolados. Como puedes ver, existen diferentes posibilidades para hacer que tus rincones sean especiales.

 

Pintura industrial

Si necesitas un equipo de pintores profesionales en Pozuelo de Alarcón, que proteja tu nave industrial de la corrosión, el óxido o el fuego, puedes ponerte en contacto con Pinturas Cobalto. Contamos con servicios como la pintura intumescente, ideal para evitar que grandes incendios destruyan las infraestructura de tu negocio y de pintura contra la oxidación.

Si tu negocio está más enfocado a las ventas y tienes una tienda o comercio, nuestro equipo de decoradores e interioristas, darán una solución muy profesional y estética a tu local.

 

Pavimentos industriales

Nuestro equipo de pintores en Pozuelo de Alarcón, también es experto en la colocación de pavimentos industriales. ¿Te gustaría tener un bonito suelo de madera o tal vez prefieres un pavimento epoxi brillante y original o uno de PVC? No importa qué tipo de suelo escojas, contamos con años de experiencia en su colocación, tanto para empresas, como para particulares.

 

Servicios de señalización vial

Nuestra especialidad no sólo es la pintura de paredes o techos, también la señalización vial. Si tienes un parking o cochera, es tu oportunidad de solicitar nuestros servicios.

 

En nuestra empresa de pintores en Pozuelo de Alarcón, te realizamos presupuesto a medida y unas formas de pago increíbles.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas