Pídenos presupuesto
Pizarra

Pintura de pizarra, conoce todas sus posibilidades

superadmin

Si estás pensando en modificar el aspecto de tu vivienda y quieres algo dinámico, en Pinturas Cobalto tenemos una solución perfecta para ti. Hablamos de la pintura de pizarra, una tendencia cada vez más en boga en viviendas que busquen un toque diferente y particular. En este post te queremos acercar todas las posibilidades de esta pintura que puede marcar la diferencia estética en tu vivienda.

En primer lugar, cabe destacar que este tipo de pintura puede aplicarse en multitud de lugar, aunque siempre en interior, en columnas, pladur, madera, paredes, electrodomésticos, puertas u objetos decorativos. Su aplicación nos permitirá obtener el característico tono tiza, que además de su tono ofrecerá la posibilidad de decorar a nuestro gusto a través de tiza, contando en nuestra vivienda con un espacio creativo o de utilidad. ¿Buscas un espacio donde tus hijos puedan desarrollar la creatividad? ¿Un lugar donde apuntar cosas que no se te olviden? ¿Cambiar tu decoración en función de tu gusto?

Para pintar tus paredes de tiza existen varios tipos de pintura para cuya aplicación debes tener algunas consideraciones: no debes aplicarla sobre superficies con desnivel, tales como el gotelé, debes aplicarla directamente, como hemos indicado en superficies lisas, es recomendable remover bien la pintura antes de la aplicación para evitar cualquier tipo de poso, así como aplicar imprimación, selladora o preparación multiusos. Y, por último, es importante que no pintes con pinturas de pizarra a menos de 5º C ni en superficies que se expongan a demasiado calor.

Deberás aplicar dos capas o tres capas para obtener los resultados deseados. La primera requerirá un tiempo de secado de entre 3 o 4 horas. 24 horas después aplica la segunda capa, tras lo cual debería quedar lista. En caso de no quedar lista, podemos aplicar una tercera capa pasados 3 días.

De cara a su uso, debemos usar tizas blandas y tener en cuenta que las de color pueden dejar marcas. Utiliza un borrador típico para limpiar las paredes y uno de látex humedecido si buscas un resultado completo en la limpieza y disfruta de una forma diferente de decorar tu vivienda y utensilios.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas