Pídenos presupuesto

Pintura industrial en Madrid

admin

¿Necesitas servicios de pintura industrial? En nuestra empresa de pintores en Madrid, te damos las claves sobre qué es y las ventajas que tiene la pintura industrial.

 

Qué es la

pintura industrial

Se trata de un tipo de pintura especial, para superficies de trabajo, normalmente naves industriales o pabellones, aunque es aplicable también, a otros lugares, como tiendas o grandes almacenes. Cada día, son más los clientes que nos demandan este servicio, porque la pintura industrial, tiene unas características, tanto físicas como químicas, que la hacen muy útil.

 

Por qué es bueno contratar un servicio de

pintura industrial en Madrid

La pintura industrial, tiene dos objetivos básicos: por un lado, sirve para proteger los soportes (vigas,paredes…) de ciertas agresiones, como el fuego o el óxido; por otro, conseguir un buen aspecto y un mejor imagen a las instalaciones.

 

En Pinturas Cobalto, somos expertos en servicios de pintura industrial, no importa el tipo de tratamiento específico que quieras aplicar, ya que cumplimos con la normativa vigente, relacionada con seguridad e higiene.

 

Pinturas contra incendios en Madrid

En Pinturas Cobalto, contamos con todo tipo de pintura ignífuga e, incluso, paneles ignífugos… Todo ello,con certificado de suministro y aplicación de producto.Nuestro equipo de profesionales, te asesorará en todo lo que necesites.

 

Servicios de

pintura contra la oxidación en Madrid

Si en las instalaciones de tu empresa está comenzando a aparecer óxido, es totalmente recomendable optar por la pintura contra la oxidación. No sólo por la estética, que es muy importante para tu negocio, sino para proteger todos los soportes y todos los componentes de la construcción o establecimiento.  

 

Señalización vial en Madrid

La señalización vial, es muy importante, ya que ayuda a los clientes y trabajadores a localizar determinados puntos, a conocer dónde tienen que dirigirse o a conocer su posición. En Pinturas Cobalto, somos una empresa dedicada a la señalización vial. Realizamos trabajos profesionales y con buenos acabados.

 

También contamos con otros servicios como reformas integrales u otros servicios industriales. 

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas