Pídenos presupuesto
Pintura Intumescente o pintura ignífuga
superadmin

En la construcción de un edificio nuevo o cualquier otro tipo de edificación, siempre se intenta que todo lo que se instale dote a esa construcción de un nivel de seguridad máximo. Esto sucede a todos los niveles: protección contra robos, contra posibles movimientos, etc.

Señalización vial - pinturas cobalto empresa de señalización vial
superadmin

La señalización vial es fundamental en cualquier carretera, ciudad o lugar que se precie en el que exista tránsito de vehículos o personas. Se necesita que cualquier indicación se pueda ver de manera nítida y clara, así como que las indicaciones sean lo más precisas posibles.

admin

¿Estás cansado de los azulejos de tu cocina o baño pero te resistes a meterte de lleno en una reforma? ¡Tenemos la solución!

Pinturas que protegen contra el fuego
admin

A lo largo de la historia, el hombre ha intentado protegerse de todos aquellos fenómenos extraños que pudiesen dañar tanto a su integridad como los bienes materiales que tenía.

admin

Los pavimentos de resinas están alcanzando los niveles de calidad requeridos por los interioristas más exigentes.

admin

Tixol Express antimanchas ultra rápido.

admin

Los pavimentos continuos están cambiando la filosofía tradicional del suelo en España al ofrecer soluciones sin juntas, fácilmente limpiables, con inumerables combinaciones de colores, prácticamente toda la carta RAL.

adminFA

¿Quieres transformar cualquier mueble de tu casa en una pieza de arcilla? 

¿Deseas recuperar el color de una maceta que con el tiempo se ha llenado de moho o se ha calcinado por el sol?

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas