Pídenos presupuesto
pintura ignífuga

Razones para usar pintura ignífuga en tu negocio

superadmin

Si estás buscando una pintura ignífuga para proteger tu negocio o nave de las llamas producidas por un incendio, desde Pinturas cobalto te damos las razones para elegir la pintura intumescente.

Está pintura contra incendios, se aplica con el fin de impedir que las llamas se propaguen por un área o zona. Gracias a la aplicación de pintura intumescente y a los componentes hace que, al aumentar la temperatura, aumente su grosor, construyendo una capa espumosa con una transmisión térmica muy baja.

 Cuando se produce un incendio, provocado por un fallo eléctrico este tipo de pintura ignífuga aumenta su grosor hasta 50 veces más de su estado habitual.

Características de la pintura ignífuga

pintura ignífuga

La aplicación de pintura intumescente suele ser en espacios interiores, ya que son los que albergan la estructura interior, pero también están indicados para espacios exteriores. También se utilizan para la protección ignífuga estructuras metálicas, ya que reduce la inflamación y la combustión de los materiales constructivos que recubre.

Este tipo de pintura se puede combinar con otros métodos de protección, como lo esmaltes satinados ignífugos, que duplica la seguridad en cualquier tipo de edificio. Además, se puede aplicar tanto con pistola como con brocha o rodillo.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de pintura es que, a pesar de su crecimiento durante un incendio, no incrementa el peso del edificio.

Ventajas de la pintura intumescente

Todas las características mencionadas anteriormente hacen de esta pintura uno de los mejores sistemas pasivo de protección contra incendios, y lo convierte en uno de los más utilizados para asegurar la seguridad de determinadas zonas de un negocio. Sea cuál sea la amplitud del edificio, permite proteger las estructuras internas.

En Pinturas Cobalto somos especialista en la aplicación de estas pinturas ignífugas. Trabajamos con materiales de calidad y homologados. Aumenta la seguridad de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas