Pídenos presupuesto

decoración de interiores

Decoración de interiores

Reformas y decoración de interiores en Madrid

admin

La decoración es una de las partes más importantes de un espacio comercial. Son cada vez más, los negocios que se dan cuenta de esta situación y buscan empresas profesionales de decoración en Madrid, que hagan realidad sus ambiciosos proyectos. Desde nuestra empresa pintores en Madrid, queremos inspirarte mostrándote las técnicas más actuales y las tendencias decorativas más demandadas.

 

Inspiración para negocios en

decoración en Madrid

 

Papeles pintados

Los papeles pintados son actualmente, una opción asequible y capaz de convertir cada lugar, en un rincón único. Sus diferentes colores y texturas, algunas incluso con relieve, pueden lograr una imagen exclusiva y llena de matices.

 

Los clientes  de los comercios de la capital, son cada vez más exigentes, por eso, hay que atender a este tipo necesidades visuales. En Pinturas Cobalto, no sólo tenemos un amplio catálogo, sino que además, somos expertos en la colocación de papeles para pared.

 

Pinturas especiales

Tal vez no hayas pensado en la pintura especial, porque no te parece tan moderna y actual como otras técnicas, pero nada más lejos de la realidad, los estucos, el efecto mármol o los efectos rústicos, son cada vez más demandados, por aquellos que quieren apostar al mismo tiempo por la sobriedad y la alta decoración.

 

En nuestra empresa de decoración de Madrid, tenemos lo que buscas en pinturas especiales. Un amplio catálogo de novedades y un equipo de profesionales que las aplicarán a tu gusto.

 

Pinturas lisas

La combinación de distintos tonos o colores de un pintura lisa, dará a tu negocio una imagen totalmente renovada. Este tipo de aplicación es tendencia y con él, podrás encontrar paredes pintadas en un tono azul celeste, mezcladas con azul pastel, por ejemplo, o paredes azules, con paredes blancas o grises en un mismo espacio. Las combinaciones pueden ser infinitas.

 

En Pinturas Cobalto no sólo somos una empresa experta en decoración en Madrid, sino que somos pintores totalmente profesionales, por lo que tu espacio quedará como nuevo y hasta podrás incrementar el número de clientes. También disponemos de servicios de alta decoración y reformas integrales.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas