Pídenos presupuesto

Servicios de pintura para empresas en Madrid

admin

Puede que busques un cambio en tu negocio y que necesites contratar los servicios de pintura industrial en Madrid, por eso, desde nuestra empresa de pintores, queremos mostrarte todo lo que podemos ofrecerte a ti y a tus instalaciones, porque ofrecemos un servicio profesional, basado en nuestros años de experiencia en este sector.

 

Qué tipos de servicio puedo encontrar en

pintura industrial en Madrid 

 

Pinturas de protección al fuego

¿Tu empresa trabaja con materiales inflamables o sensibles a los incendios? Entonces, es el momento de tomar medidas. Existe un tipo de pintura especial, capaz de proteger la estructura de los edificios de las llamas.

 

Protege tu negocio del fuego, con nuestro servicio de protección contra incendios. Una forma sencilla y eficaz de salvar tus pertenencias. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.

 

Protección contra la oxidación

La oxidación, suele darse en edificios en los que, mediante goteras, se filtra el agua al interior. Si las vigas o la estructura del edificio de tu empresa, tiene óxido, puedes ponerle fin. ¿Cómo? Con pintura contra la oxidación y la corrosión.

 

En Pinturas Cobalto, también disponemos de este servicio. Deja tu negocio en manos de los mejores profesionales.

 

Señalización vial

La señalización es muy demanda en centros comerciales, parkings públicos y privados o en cocheras de comunidades de vecinos. El objetivo es ayudar a los usuarios a conocer la situación de determinadas zonas, como la salida, o prohibiciones u obligaciones viales. Entre nuestros servicios de pintura industrial en Madrid, este tipo de señalización tan importante.

 

Suelos epoxi y poliuretanos

Personaliza y da forma al pavimento de tu empresa. Con las pinturas epoxi y los poliuretanos, darás brillo, color y distinción a tus suelos, además, se trata de un material muy fácil y cómodo de limpiar.

 

Si quieres disfrutar de alguno de estos servicios de pinturas para empresas en Madrid, ponte en contacto con el equipo de Pinturas Cobalto, expertos en pintura y decoración

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas