Pídenos presupuesto
Suelo de PVC

Suelos de PVC: una opción sencilla para tus suelos

superadmin

Elegir el tipo de suelo es una parte muy importante de una reforma o de una nueva construcción. Dependiendo del tipo de ubicación utilizada los materiales que podemos utilizar son infinitos y adaptados a cada estilo y personalidad. Si te trata de interiores el suelo deberás ser duradero y decorativo, siempre bajo los gustos y preferencias del cliente. El suelo puede ser de madera, de plaqueta o incluso sintético. En este posta abordaremos los suelos fabricados en PVC que son ideales para muchos tipos de superficies.

Qué es el PVC

PVC es la abreviatura de Policloruro de Vinilo, un material plástico versátil y común en todos los aspectos de nuestra vida. Podemos encontrar multitud de productos fabricados en este material en el mercado. Al igual que el PVC puede utilizarse en tubos, ventanas u otros utensilios también puede emplearse en suelos tanto particulares como industriales o de servicios.

Al tratarse de un material altamente resistente es ideal para su uso en suelos industriales ya que evita la aparición de arañazos, golpes o humedad. También puede utilizarse en guarderías o lugares de ocio infantil ya que son higiénicos e impiden el crecimiento de bacterias nocivas o  el crecimiento de bacterias y hongos. Evitan la acumulación de polvo y ácaros, por lo que también son ideales para lugares que requieren condiciones de sanidad especiales como hospitales o laboratorios.

Diseño e instalación

El diseño del mismo puede adaptarse a cualquier espacio y necesidad. Actualmente existen en el mercado multitud de diseños como la imitación a piedra, mármol, maderas… además de una amplia gama de color.

La textura y acabo final de los mismos puede ser lisa o rugosa  incluso antideslizante para evitar accidentes en zonas de uso industrial.

En cuanto a la instalación es rápida y sencilla sin necesidad de obras aparatosas y de gran coste. Su  mantenimiento es sencillo y no requiere del uso de productos específicos para su limpieza, podrá mantenerse como nuevo limpiándolo con un trapo húmedo o una fregona convencional.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas