Pídenos presupuesto
suelo laminado o vinílico

Suelos laminados o vinílicos

superadmin

A la hora de elegir el tipo de suelo que queremos instalar en nuestro hogar, debemos tener en cuenta los materiales, los acabados y el estilo que queremos que tenga. En este artículo te vamos a contar cuáles son las ventajas y las desventajas de los suelos laminados o vinílicos.

Si se trata de espacios interiores debes instalar un suelo que sea duradero y decorativo. En el mercado puedes encontrar muchas opciones como: suelos de madera, suelos de vinilo o suelo vinílico, tarimas de madera, suelos de pvc…entre otras muchas opciones.

 

Ventajas y desventajas de los suelos laminados y los suelos vinílicos

Suelos laminados o vinílicos

El suelo laminado y el suelo vinílico autoadhesivo ha ganado una gran popularidad en los últimos tiempos. Y esto se debe a su gran facilidad en la instalación, sus precios competitivos y su sencillo mantenimiento.  

Ventajas de los suelos laminados o vinílicos

  • Fácil instalación: Para instalar estos tipos de suelos no es preciso eliminar el suelo anterior, sino que este puede ser colocado encima.
  • Gran variedad de modelos
    • Los suelos laminados tienen muchas alternativas como: parquet laminado, tarima laminada, suelo laminado de madera, suelo laminado pvc, tarima de pvc, parquet de pvc.
    • Los suelos vinílicos: En este caso también podrás encontrar una gran variedad de modelos de suelos decorativos: suelo vinílico madera, vinilos decorativos suelo, pisos vinílicos.
  • Precio: Estos tipos suelen ser más económicos, su precio puede variar dependiendo del modelo.
  • Resistencia: Existen modelos tan duraderos como los tradicionales suelos de parquet.

Desventajas de los suelos laminados o vinílicos

En cuanto a las desventajas que estos tipos de suelos tienen se encuentran, principalmente:

  • Cambio de patrones: Cada cierto tiempo los patrones del piso laminado o de los vinilos para suelos cambian. Te recomendamos que guardes algunas láminas por si ocurriera algún incidente.
  • Debilidad en las juntas:  Si no se realiza una instalación correcto se podría producir debilidad en las juntas.
  • Electricidad electroestática: Si el material que adquieres no cuenta con un tratamiento antiestático se puede producir carga electroestática.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas