Pídenos presupuesto
pintura dorada para paredes

¿Te atreves con la pintura metalizada para tu hogar?

superadmin

La pintura metalizada para paredes aporta un aspecto brillante y luminoso de tonos metalizados a la superficie que pintes. La pintura dorada para paredes o las tonalidades plateadas o cobrizas de este tipo de pintura, proporcionará un toque de lujo a la decoración de tu hogar. Este tipo de pintura se puede utilizar tanto para paredes como en objetos o muebles.

La pintura metálica para paredes te ayudará a destacar detalles de tu hogar, como pueden ser cornisas, columnas o piezas de decoración y mobiliario. Además, puedes utilizarla para cubrir paredes por completo y crear unos contraste muy interesantes con otras paredes pintadas en colores lisos.  ¡Con la pintura color oro metalizada dirigirás todas las miradas hacia tu pared!

¿Cómo hacer color dorado?

pintura dorada para paredes

Se trata de una pintura plástica y vinílica en base de agua de acabado brillante, está elaborada con pigmentos nacarados de alta calidad, los que les aportan un especial reflejo metálico, consiguiendo un acabado de gran belleza y singularidad.

¿Dónde puedo utilizar la pintura metalizada?

Podrás encontrar una gran variedad de formatos, la elección dependerá de la superficie donde se vaya a aplicar. Hay pintura metalizada para muebles, paredes, metales o en spray.

¿Cómo aplicar la pintura metalizada?

Al ser una pintura que cuenta con diferentes formatos, desde Pinturas Cobalto te recomendamos leer la ficha de cada producto antes de aplicarla. Antes de comenzar a pintar la superficie debe estar limpia, además debes recordar mantener bien ventilada la estancia mientras trabajas con ella. Para que el resultado sea óptimo deberás utilizar dos capas de producto.

Con esta pintura podrás explorar un sinfín de posibilidades y utilizarla e incorporarla en tu decoración.  Puedes utilizarla tanto en hogares, oficinas o negocios, esta aporta un acabado que no dejará indiferente a nadie y añadirá un toque de elegancia clásica.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas