Pídenos presupuesto

Tendencias de Color para el Hogar en 2019/20

superadmin

¿Qué colores se llevarán el próximo otoño-invierno para el hogar? Hoy desde Pinturas Cobalto te damos respuesta a esta pregunta. Los colores de moda para el otoño invierno 2019/2020 son las tonalidades fuerte y llenas de carácter como son los rojos, naranjas, rosados y amarillo mostaza, además queremos destacar los colores marrones y verdes. 

Colores para la temporada otoño invierno

Verde musgo

Es uno de los tonos de moda y lo cierto es que se trata de un color que nos acerca a la naturaleza. Este tono triunfara en las decoraciones dando un toque de autenticidad allá en donde se aplique. Se puede combinar con otras tonalidades de verde, grises, amarillos mostaza y pastel. 

Mezcla de tonos verdes

Las tonalidades verdes son muchísimas, desde los verdes fríos a los más cálidos: ¿por qué no jugar a combinar distintas intensidades? 

Verdes con estampados florales

El verde es un color perfecto para aportar un toque delicado y con mucha personalidad a cualquier estancia, especialmente si va acompañado de estampados florales. 

Menta y tonos pastel

Las tonalidades más suaves del verde son ideales para recrear atmósferas serenas y relajantes, que transmitan calma y armonía. Esta gama, realza los colores neutros, y se intensifica con tonos oscuros de la misma gama y se complementa muy bien con diferentes tonalidades de azules. 

Combinaciones que funcionan

Lo último es combinar los colores rosa y verde. El verde se lleva muy bien con el rojo, ya que es su color complementario. Por eso, todas las variantes del rojo, son grandes aliados para este tono.

 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas