Pídenos presupuesto
tendencias en color

Tendencias en color para esta primavera

superadmin

Cuando pintamos nuestra vivienda o nuestra oficina, además de eliminar imperfecciones como humedades o manchas, y de suponer una limpieza para el hogar, no podemos ignorar el hecho de que, cuando pintamos, estamos dando un aire nuevo a nuestras instalaciones, podemos mejorar, o no, el aspecto de una casa o empresa con tan solo pintar. Como en otros sectores, en el mundo de la pintura también hay modas y tendencias según la temporada y es en la elección del color más adecuado, donde más personas fallan.

Desde el equipo de Pinturas Cobalto te contamos qué colores despuntan en esta primavera del 2019. Tras analizar los catálogos de colores de las grandes marcas llegamos a la conclusión de que existen dos tendencias claras en lo que líneas de colores se refiere.

Es tendencia pintar las paredes con colores pastel, que, aunque son clásicos desde hace algunos años, esta temporada son los tonos más elegidos. Encontramos colores pastel en tonos verdes, rosas, azules, lilas… con los colores pasteles conseguimos dar un toque de alegría y diversión, consiguiendo también armonía y tranquilidad.

La segunda línea se forma de colores más atrevidos, originales y vistosos como el amarillo o el violeta intenso.

El papel pintado pisa fuerte y aparece en la decoración de nuestros hogares con decoraciones sencillas como líneas o diferentes formas geométricas, o estampados para los más atrevidos en los que las flores o los animales son los protagonistas.

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas