Pídenos presupuesto

Tipos de pinturas

superadmin

Hoy en día, el mercado actual de las pinturas tiene muchas alternativas mediante las cuales el consumidor puede seleccionar las más adecuadas para su gusto. Las más actuales podemos verlas en este enlace. La pintura epoxi se utiliza fundamentalmente en superficies que deben ser protegidas contra humedad o abrasión. Las texturizadas juegan con diferentes texturas en las paredes, creando efectos distintos a cualquier otro. También las efecto hormigón, un tipo de pintura muy usada en proyectos de interiorismo. Las pinturas metalizadas suelen usarse en hogares, oficinas, establecimientos comerciales…aplicadas sobre muebles o zonas concretas. Y la pintura vintage Chalk Paint es una revolución y tiene una enorme gama de colores vintage. 

En Pinturas Cobalto tenemos distintos tipos de pinturas, dentro de las pinturas decorativas podemos elegir multitud de acabados, así como paneles decorativos (alternativa más que válida a las pinturas tradicionales) y los vinilos o paneles 3D.

Las pinturas industriales obedecen a otro tipo de demandas distintas, todas las relacionadas con los sectores industrializados y al cumplimiento a rajatabla de toda la legislación vigente. Así pues y en base a las necesidades concretas tenemos pinturas de protección contra el fuego (protección pasiva de vital importancia para impedir la propagación de posibles incendios), la señalización vial (tanto en interior como en exterior son fundamentales para que se diferencien correctamente y, a la vez, realicen su cometido de señalizar elementos importantes) o los suelos epoxi, que aportan resistencia y seguridad a aquellos lugares donde se integran.

También podemos incluir dentro de los distintos tipos de pinturas los pavimentos industriales, en los que abarcamos diferentes tipos de suelos como los suelos de madera o de pvc (material muy usado y de altas prestaciones), así como los pavimentos continuos decorativos que aportan un toque de distinción.  

Así pues, tenemos distintas soluciones dentro de los tipos de pinturas existentes. Todas de alta calidad y con el compromiso de Pinturas Cobalto, que exige siempre unos altos estándares de calidad para que cualquier instalación o trabajo sea de la máxima calidad posible. 

Añadir nuevo comentario

Últimos artículos

Pinturas Cobalto S.L. 2015 © Todos los derehos reservados

Powered by: Páginas Amarillas